Tapiceria...

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, tengo en el coche la tapiceria de color negra y roja, es un extra pero no recuerdo como se llama el color, pues bién ma han salido unas manchas en mi asiento como si hubiera cogido una freidora y me hubiese puesto a freir patatas, está llena de una especie de salpicaduras, ¿os ha pasado? otra cosa que lleva unos dias haciendome es cuando paro hace la intención de pararse con el sistema star stop, pero arranca, es decir tiene la intención pero no llega a pararse, ¿sabeis algo al respecto? mañana me pasare por el taller a ver que me dicen, el coche es de Agosto del 2010.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Aprovecha la garantía y que te cambien el tapizado. Lo del arranque lo mismo, que lo revisen, no se de que puede ser.

V

ventu

Invitado
te digo lo mismo aprovecha la garantía a mi me reprogramaron el coche x el tema este del auto star-stop y todo bien..(lo que me ocurría que no hacía ni el intento de pararse)un saludo y suerte hermano.

E

E39Fan

Invitado
Lo del Start/Stop es posible que se lo pasen en garantía, pero lo de la tapicería, no se.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Tito_112;10272974 dijo:
Hola, tengo en el coche la tapiceria de color negra y roja, es un extra pero no recuerdo como se llama el color, pues bién ma han salido unas manchas en mi asiento como si hubiera cogido una freidora y me hubiese puesto a freir patatas, está llena de una especie de salpicaduras, ¿os ha pasado? otra cosa que lleva unos dias haciendome es cuando paro hace la intención de pararse con el sistema star stop, pero arranca, es decir tiene la intención pero no llega a pararse, ¿sabeis algo al respecto? mañana me pasare por el taller a ver que me dicen, el coche es de Agosto del 2010.

pues lo de la mancha nose que decirte, yo precisamente hoy he comprado unas esterillas del color de mi tapiceria en negro, para los asientos delanteros para que no se soben con el uso diario y evitar manchas, sobre todo las tipicas de las cremas solares cuando voy a la playa, no veas que feas quedan.