A primeros de mes cumplimos 60 años de Tapicerias Zabala. Y como no puede ser menos, salimos en un pequeña nota de prensa en la revista de Coches Clasicos de este mes por esa noticia. Agradecer las felicitaciones que hemos recibido. Un saludo
Hola a todos; No conozco personalmente alos de tapicerías ZABALA ni tengo nada que ver con ellos, la verdad, pero puedo asegurar que me paso horas navegando en internet buscando cosas de coches, y la reputación que tiene, el servicio y la transparencia que transmiten es excelente. Por lo tanto, felicidades, y felicidades por el KNOW HOW. Sin duda si tengo algo algún día relacionado con tapicerías lo llevaré allí. Saludos!!!!
Si es el vuestro. Os lo compré junto con otras cosas mas. Muchas gracias y a seguir trabajando otros 60 años. Enhorabuena otra vez.
Enhorabuena, me gustaria tapizar mi 3 coupe E92. Ahora lleva piel-tela. Quiero tapizar todo incluso el salpicadero, pero me gustaria que fuera perforada en las zonas de contacto con el cuerpo, para el sudor. Que presupuesto tiene esto? Gracias