Muy buenas, estoy dejando el coche lo más parecido al día que salió del concesionario y ahora voy a por los paneles de las puertas, hace un tiempo ya puse una foto de lo que les falla, que es la parte de los dos compartimentos de abajo que se ha despegado; me dijisteis de recortar y pegar, pero preferiría que un experto lo hiciera bien dándome igual entre ciertos márgenes el precio... Un saludo!
Ricardo te dejo un post de soloporsche: Cambio completo interior en piel a un Boxster - Foro SoloPorsche.com Es un tio que cambia el interior de su Boxster de color en un tapicero buenisimo de Valencia. Saludos.
Muchas gracias Dani, mi idea era volverme a Madrid con el coche perfecto de todo; sino te tenia en mente para preguntarte por el de Toledo o por ahi que me comentaste! jajjaaj Un saludo
El tapicero de Toledo es un forero que ha vendido hace nada su M3 Berlina Seguro que ya sabes de quien hablo.
Of course! Aunque me gustaba mas el cabrio jajaja P.D. No me va el enlace del hilo que me comentas! // Lo escribo y al segundo funciona.. Ley de Eddie Murphy.. haha
Tienes Tapizados Llop, garantia de calidad. Y tambien hay uno muy bueno y mas economico en sueca que se llama Luciano Tapizados. Yo he visto varios trabajos suyos y perfectos.
Esta al lado de la mercedes de sueca (talleres Belsa), es facil de encontrar. La calle es ciutat de pamplona: https://plus.google.com/110057558812764707641/about?gl=es&hl=es He visto varios trabajos suyos, incluido el jaguar E-type de un amigo y te puedo decir que es de total confianza. Un saludo
Muchas gracias, ire a preguntar precios a los dos y a ver que me dicen, aunque lo mismo si me escapo un dia de sol al perello me acerco directamente a luciano Un saludo