TAPIECERIA CUERO BEIGE PAR E39(asientos traseros abatibles, reposabrazo con telefono

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por cece, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Pues muy buenas , tengo un amigo que se va a desacer de estos magnificos asientos de cuero beige que lo unico que tienen es un poco de suciedad.

    El que esta en peor estado es el del conductor (LO MAS NORMAL EN ESTOS ASIENTOS)Y deciros que con la espuma de mercedes benz para limpieza de cueros se quita toda la suciedad. quien este interesado le paso foto de como iban quedando los mios.

    (YO MISMO ME LOS QUEDARIA PERO LLEGAN DOS SEMANAS TARDE PUES YA REEQUIPE LOS MIOS A BEIGE GRACIAS A TENDERO.)

    Bueno mas cosillas son abatibles otra cosa por la cual los asientos no hubieran ido del todo bien aunque se puede adaptar a fijo. que creo que tiene el los anclajes tambien.

    El precio , pues pide por ellos 400e a falta de meter el porte.

    Bueno y aqui pongo las fotillos

    [​IMG]
    La envio más grande por e-mail al que esté interesado para que puede ver mejor el estado de los asientos.
    No tienen ningun roto.

    Un saludo Y YA ME IREIS DICIENDO.
     
  2. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
  3. joescrottle2

    joescrottle2 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Incluyen los paneles de las puertas? ¿Sabes si los traseros son adaptables a un Touring? Me interesan a falta de concretar estas dos cosillas ;-)

    Te mando un mp para que envíes más fotos, aunque yo las colgaría aquí. A ver si puedes hacer con detalle del asiento trasero para que vea si lo puedo adaptar.

    Gracias!!
     
  4. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Sin los paneles.
    Podrias tapizar los tuyos.
    No tengo ni idea de si le valen a un touring te digo que por lo visto son abatibles pero tienen los anclajes para ponerlo fijos , eso me ha dicho.Habria que comentarselo a algun maquinon de los que hay en el foro que entienden de esas cosas.
    Un saludo.
    Por otro lado te miro lo del numero del apoyabrazos y te lo escribo.
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo te digo que los asientos batatibles ( estos ) no se pueden poner en un coche que no sean abatibles y a la inversa. No se si valen para los touring , lo mas normal es que no. pero ya te diran . Por intentar se podria intentar pero por lo que dicen es un tomate de la leche........
     
  6. ALFONSO TOLEDANO MORALES

    ALFONSO TOLEDANO MORALES

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Le interesaría un cambio a tu amigo por una cámara de video

    la camara es jvc GZ-MG70E tiene 30h de uso dos baterias software de edicion de dvd.impresion directa de fotos flash incorporado,zoom optico x10,digital x200,ranura para sd , la compre para el viaje de novios hace 3 años y he llenado el disco duro 4 veces x 7h en calidad max=28h+las de vaciado del disco total 30h.es muy comoda de manejo y de transporte.te puedo dar mas info por tlf 616418660 o ya me cuentas por mp
     
  7. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
    Hola buenas
    Lo que quiere es el dinero.
     
  8. cece

    cece En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sevilla
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página