Tapizado apoyabrazos.

gawain

En Practicas
Reacciones
0
cuidadín, que si no recuerdo mal, ese repuesto está al revés (versión inglesa, supongo) el lado corto va encima del freno de mano (hablo de memoria e igual me equivoco)

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
si bueno , en el supuesto de comprar alguno harbia q mirar , esto , pero alguien ha tenido q retaqpizar aporyabrazos o ha comprado alguno de estos repuestos?
Como lo ha hecho

ruspower

En Practicas
Modelo
320DATouringM
Reacciones
56
Hola, yo estoy en las mismas, hace un par de meses estuve buscando por ebay y encontré el cuero, es decir, solo el tapizado, pero no me convenció el ajuste que mostraba en las fotos. Ese apoyabrazos tiene mucha mejor pinta, la cuestión es si venden el apoyabrazos que usamos aquí.

Si alguien lo sabe.......

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
no habeis preguntado haber que precio os hace un tapicero ? lo digo porque así podeis elegir las costuras, el cuerro, etc. y fijo que quedara mucho mejor que el recambio que venden en ebay !!! un saludo compis.

5esquinas

Forista
Reacciones
14
hay un tapicera en madrid,tapizados felix,queda genial,yo el mes que viene lo hare.

rukuss

En Practicas
Reacciones
3
esto me interesa de tapizar,tengo los asientos descosidos por la zona de las orejas es cuero y donde m lo puedesn coser y hacer bien???...un saludo!!!

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
en tapizados felix , ya tapice la consola central.

La cosa era por no tener q desmontar el coxe i hacer el envio , por si habia algun otro metodo...

aver si alguien dice algo mas

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
marc.rs2;12901693 dijo:
en tapizados felix , ya tapice la consola central.

La cosa era por no tener q desmontar el coxe i hacer el envio , por si habia algun otro metodo...

aver si alguien dice algo mas

comprate el apollabrazos en algun desguace y mandalo a tapizar, cuando te llegue ya tapizado vendes el tuyo !! un saludo ;-)