Tapizado asientos delanteros e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Ruben323, 23 Ene 2012.

1. Ruben323

Ruben323 Guest

Hola chicos , bueno , que ya sabeis cual es mi e21 , y le tengo unas fundas porque los asientos estan deteriorados.. los delanteros vamos , y me gustaria saber cuanto me costaria tapizarlos , en el mismo color en tela o sino en cuero contando tambien los traseros... son muy caros? un saludete compañeros.

2. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    En Walloth Nesch todavía tienen algunos modelos de las fundas originales,. Yo compré la de las posaderas por unos 60€ ahí y se la cambié sin problema, quitar vieja montar nueva. Consulta el despiece de su página si te interesa Walloth u. Nesch: Framepage Catalogues

También tienes la opción de llevar a retapizar, tal vez los compañeros de tu zona te puedan recomendar un buen profesional.

3. Ruben323

Ruben323 Guest

se pueden llevar a retapizar los asientos para que te los dejen con la tela que tenian o similar? es que no busco algo muy caro... la tela me gusta..

4. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    En Vigo tienes a los de "tapicerías viguesas", tienen para el E21 unas fundas a medida, puedes desmontar la tapicería actual y montar la funda en su lugar, tienen un amplio muestrario de materiales y colores, poner todos los asientos nuevos te costará menos que tapizar los dos delanteros.

Salu2

5. Ruben323

Ruben323 Guest

no encuentro ni a tiros los 2 asientos nuevos.... pero te refieres a repuestos originales?? un saludo.

6. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411

Compartir esta página