Hola chicos , bueno , que ya sabeis cual es mi e21 , y le tengo unas fundas porque los asientos estan deteriorados.. los delanteros vamos , y me gustaria saber cuanto me costaria tapizarlos , en el mismo color en tela o sino en cuero contando tambien los traseros... son muy caros? un saludete compañeros.
En Walloth Nesch todavía tienen algunos modelos de las fundas originales,. Yo compré la de las posaderas por unos 60€ ahí y se la cambié sin problema, quitar vieja montar nueva. Consulta el despiece de su página si te interesa Walloth u. Nesch: Framepage Catalogues También tienes la opción de llevar a retapizar, tal vez los compañeros de tu zona te puedan recomendar un buen profesional.
se pueden llevar a retapizar los asientos para que te los dejen con la tela que tenian o similar? es que no busco algo muy caro... la tela me gusta..
En Vigo tienes a los de "tapicerías viguesas", tienen para el E21 unas fundas a medida, puedes desmontar la tapicería actual y montar la funda en su lugar, tienen un amplio muestrario de materiales y colores, poner todos los asientos nuevos te costará menos que tapizar los dos delanteros. Salu2
no encuentro ni a tiros los 2 asientos nuevos.... pero te refieres a repuestos originales?? un saludo.
Ruben, pregunta presupuesto en un tapicero profesional que tengas cerca. Las fundas originales BMW dependiendo del color y acabado salen por unos 60€ cada mitad de asiento (Walloth Nesch) Seat cover front BMW 3' E21, 320 (M20) — BMW parts catalog