Duda Tapizado asientos E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por KALAS, 27 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hoy me he dado cuenta de que se me ha rajado la tela del respaldo del asiento.

    ¿Alguien conoce algún sitio en Madrid para tapizar los asientos del E39?

    En principio con que me los tapicen en tela me conformo aunque si hay algún sitio interesante para tapizarlos en piel igual me lo planteo...

    Gracias de antemano.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola recien estrenado papa, que desde que estas cambiando pañales ya nos tienes abandonados y no nos lees. Jejeje. Bueno Kalas yo no se en Madrid donde tapizan en tela pero te pongo un link que si que pone donde tapizan en piel y trabajan muy bien. Bueno y reitero mi enhorabuena por esa paternidad y que la disfrutes mucho PAPIIIIIIIIIIIIII.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93478
    Vaya unas horitas a las que posteo yo. cachissss.
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    amigo kala enhorabuena por ese bebe,y te dire que en caceres te los tapizan sin problemas y quedan de pelicula ademas muy economicos el problema es la distancia,si necesitas algo me tienes aqui,un saludo
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    en la puerta de toledo creoq eu hay un sitio cojonudo
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Sí, donde el rastro. Pero para aparcar está complicado.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias a todos.

    Y ese sitio por Puerta de Toledo ¿no sabe nadie cómo se llama o la dirección?
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Kalas, pero que me dices¡¡¡¡¡ enhorabuena .... ahora empieza lo mejor, por lo de la tapiceria se el sitio que es del rastro... pero... no te creas que quedan muy bien y eso que son los mejores, pero donde este un tapizado como dios manda, que se quite el resto, por tapizarlo en piel a mi me cobran 1700.- €
    con los paneles inlcuios, ..... igual si nos animamos los dos nos hacen precio , ;-)
     
  8. antonios

    antonios Guest

    Me puedes informar del sitio de cáceres y por donde se mueven en precios?
    gracias
     
  9. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Felicidades!!!! por ese baby, eso si que es un buen regalo de Navidad y lo demas son tonterías.
    Que lo disfrutes ;-)

    Un saludo desde Valencia.
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Intenta pillar una tapiceria de ocasion, salen baratas y te evitas problemas. Hace unas semanas un forero vendia unos en cuero negro por 400 euros creo que eran electricos.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias por las felicitaciones!

    La verdad es que gastarme ahora 1700€ es un palo la verdad, no se que haré. De todas formas me pasaré por el sitio ese a ver que me dicen.

    Imagino que cuando decís que no quedan bien será porque se nota que están retapizados ¿no?

    Es que encontrarlos de segundamano está difícil, sobretodo en piel gris claro. Aparte que ponerlos de piel si forrar los guarnecidos de las puertas igual queda cutre, tendría que forrarlo después también.
     
  12. Anselmo

    Anselmo Guest

    Hay un sitio en una calle de las que sale detrás de la Plaza de las Ventas, donde tapizan muy bien, tela y piel
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Hay en el foro mercado uno que los vende en azul, con guarnecidos de las puertas y todo de cuero por 400.... no busques mas ponte en contacto con el .
     
  14. bmwk75

    bmwk75 Guest

    Hola yo cuando fui a Alemania a por el coche, de regreso a Malaga y con cita previa lo deje en Madrid en un sitio que se llama Naturpiel las 8 am y lo recogi terminado a las 6 de la tarde en el mismo dia. Me costo 1200 euro con cantonera bordados que ponen airbag hace 4 anos. Me dieron la tapiceria original que era verde como el interior y la puse camel oscuro tirando a amarillo.
    Cuando lo lleve habia varios Audi para tapizar con 0km.
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Corcho.... y donde estan esa gente? que tal te lo dejaron y con el paso del tiempo como va?
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias srclooney, ya los había visto, pero el interior del mío es gris claro.
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  18. bmwk75

    bmwk75 Guest

    Pues no conozco mucho Madrid, soy de Malaga, pero creo que estaba en un poligono en San Sebastian de los Reyes, no se decirte, cuando sace unas fotos te lo enseño, creo que el cuero esta en bastante buen estado.
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues hoy he preguntado en un taller de tapicería de Pinto cuánto salía tapizar en piel un E39 (asientos y guarnecidos de puertas): 1.600€
     
  20. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Buenas tardes.
    En Navalcarnero tambien hay varios, uno muy grande "New Mode" (se ce desde la A-5) y otro taller mas pequeño, dentro del pueblo cerca de una gasolinera a la entrada
     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y sábes qué tal andan de precio?
     
  22. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Lo siento Kalas, eso no lo se. Yo paso mucho por allí y se que se dedican a eso pero no se mas. Es una nave muy grande (lo de new mode), yo imagino que trabajarán bastante la piel, supongo que andara mas o menos por esos precios que he visto en este tema.

    Un saludo
     
  23. Tapizar, por muy economico que salga, no creo que haya nadie, en ningun sitio, que lo haga por menos de 1000 euros.
    Eso, claro esta, que te pongan un cuero de calidad, porque dentro del cuero, tambien hay muchos tipos de calidades.

    En Bilbao conozco varios sitios, y en ninguno de ellos la cosa bajaba de 1200 euros

    Comprar unos asientos de cuero, con paneles incluidos, y a veces... hasta electricos... los hay a partir de 300 euros, y a veces los encuentras mejor que nuevos, aunque tambien, para que mentir... hay mucha metralla.
    El unico inconveniente... esperar a que salga la oportunidad.

    A partir de ahi... tu eliges
     
  24. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, encontrar unos asientos está difícil.

    Está claro que no es barato tapizar, pero una diferencia de 100€ por ejemplo entre un sitio y otro ya es considerable, y no digamos entre 1600 y 1200.
     
  25. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    un buen sitio para poder hacer la tapiceria es new mode en navalcarnero tiene servicio puerta a puerta es super comodo.
     
  26. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿y de precio qué tal?
     
  27. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno pues te cuento yo el "viernes" espero.... jejejejej, pero calculo que sobre los 1750.€ con paneles de puertas incluidos, he elegido convinacion de dos colores, negro y gris.... como los de Joanmoher, espero que lo dejen... de P.M.,;-)
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En Pinto me dijeron que cobraban 1600, no se igual te interesa ahorrarte 150 euritos...
     
  29. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tarde es...... lleva en New Mode desde el Lunes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página