Puedes hacer visitas esporadicas al desguace y encontrarás un juego en perfecto estado. Te ahorrarás mucho dinero.
ya pero habra alguno en buen estado? mira que trabajo en un conce y todos los preveres van finos, quitanto alguno que se salve la mayorian van jodidos jodidos
ufff asientos de cuero en desguace en buen estado.... creo que antes te tocaría la Primitiva normalmente los que llegan están pal arrastre, y si llegasen unos realmente buenos o se los queda alguien que curre allí o si llegasen a la campa creo que antes de que lo baje la grúa ya se los habrían llevao..... prueba antes Ebay un tapizado que sea bueno bueno, tiene que tener un precio alto por necesidad, yo creo
Por el foro habia alguna discusion al respecto, y estaba esta URL, hechale un vistazo y que te digan precios, Un saludo http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm
Se me olvidó decirte, contacta con el usuario tapicero, es profesional de esto y un auténtico master.
Piel o tela?.. Yo pague por los mios 100 euros... imitacion piel y tela al centro en unas deportivas!