Estética Tapizado cuero salpicadero

ManzaBMW

En Practicas
Muy buenas!

Hace mucho que no escribía desde que tengo el z4 3.0 si coupe, que por cierto estoy encantadísimo, no echo nada nada de menos mi anterior serie 1, a veces vengo de trabajar y voy a conducir un rato a gastar gasolina!!!! :)

Quería preguntaros si alguien pensó o ha hecho el tapizado en piel la parte de arriba y la de abajo del salpicadero en doble costura¿¿¿????:nose:

He visto tapizado en piel lo que es las molduras de aluminio del centro de la consola y donde cenicero/caja cambios, pero no me refiero a eso, me refiero a la parte de arriba y la de abajo, tal vez quede chulo con una piel de calidad y con dobles costuras en el cierre. Estoy pensando en pedir presupuestos pero no se...jejeje:happy: Como sabéis es de un tacto de plástico un poco tosco y tapizado en piel podria ser interesante a nivel estético.

Alguno lo ha hecho?? tenéis fotos de ello?? os gusta como quedaría??

Espero haberme explicado bien!! Espero vuestras opiniones!:)

PD: No sé si se podrá debido a lo del airbag del pasajero o esto se puede subsanar en el tapizado...a ver si algún experto me puede aclarar esto!!

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Poder se puede, en el Foro hace muuucho se vendió un Z4 bien retapizado en un estado de 10 pero no recuerdo ni de quién era ni nada.
Seguro que te podrán asesorar por aquí :guiño:

Daniel Sanz

Forista
Señor @ManzaBMW. Yo estoy haciendo ese proyecto. .
Aún no puedo subir fotos porque estoy terminando de montar todo. y como estamos en fechas festivas ha habido demora en los pedidos de piel y me darán las últimas piezas el martes de la semana que viene. Entonces yo lo termino de montar el sábado.
Aprovecho tu hilo y confirmo que el DOMINGO 23 abril 2017, subiré fotos del tapizado del interior del Z. Excepto de los asientos que son fundas.
Espero que te guste y te animes ha hacerlo. Puedes ver fotos de sus trabajos en Facebook. Buscas "NKN tapizados" la empresa esta en Zaragoza.
Cualquier duda que tengas, pregúntales. Lo bueno, que ya han hecho los patrones de todo el interior que es lo que más trabajo lleva!

ManzaBMW

En Practicas
Señor @ManzaBMW. Yo estoy haciendo ese proyecto. .
Aún no puedo subir fotos porque estoy terminando de montar todo. y como estamos en fechas festivas ha habido demora en los pedidos de piel y me darán las últimas piezas el martes de la semana que viene. Entonces yo lo termino de montar el sábado.
Aprovecho tu hilo y confirmo que el DOMINGO 23 abril 2017, subiré fotos del tapizado del interior del Z. Excepto de los asientos que son fundas.
Espero que te guste y te animes ha hacerlo. Puedes ver fotos de sus trabajos en Facebook. Buscas "NKN tapizados" la empresa esta en Zaragoza.
Cualquier duda que tengas, pregúntales. Lo bueno, que ya han hecho los patrones de todo el interior que es lo que más trabajo lleva!

Qué bueno Daniel! pues ya nos pondrás fotos a ver que pinta tiene eso!! :)

Estás tapizando el salpicadero por arriba y por abajo del embellecedor de aluminio o el que tengas, no?? Ya nos vas contando a ver si viendo lo tuyo me puedo animar!!! jejejeje!!!

ManzaBMW

En Practicas
siii. Lo estoy haciendo como tu quieres! todo el salpicadero tanto por arriba como por abajo y con doble costura.
Esa parte ya está terminada. Y queda BRUTAL! .

Qué bueno!!! pues ya nos enseñarás a ver en foto!! por cierto de precio cómo te anda? piel piel buena?? Lo del Airbag del pasajero lo tuviste en cuenta??

Daniel Sanz

Forista
de precio super bien! No me puedo quejar para nada.
Se ha utilizado piel de calidad. Ya que va pegado para muchísimo tiempo lo mejor es utilizar el mejor material.
Lo de los airbag, esta solucionado. Él hace una costura interna para que se habrá la piel en la misma línea de fábrica. Y de precio lo mejor es que le llames y te haga un presupuesto acorde a lo que tu quieras hacer.
En mi caso, dándole yo todas las piezas desmontadas y teniendo que montarlas yo otra vez, es de 1500 iva incluido.
Lo dicho, cada presupuesto variará según lo que quiera hacerle cada uno.