Hola a todos, ando buscando algún buen tapizador de vehiculos en Bilbao o alrededores ya que tengo los asientos que dan pena. por algunos foros he oido hablar de Arfer en Pablo Alzola, pero fuí el otro día y cierran por jubilación. Se comenta de otra en Santutxu, pero está cerrado también. Alguno del foro sabe de algún sitio donde poder llevar. Gracias. juajr
Yo llevé a cambiar una oreja del asiento de cuero a Mediavilla en Sodupe, y me lo dejó mejor que bien a un precio bastante ajustado... Lo mejor es que vayas a verle y te presupueste en persona. Qué tienes que hacerle al coche? Un saludo!
Están muy estropeados? Tienes fotos? Yo estoy restaurando los de mi mazda, y aparentemente voy a poder salvarlos... es un curro de la leche, pero parece que efectivo.
Aprovecho el post con el permiso del compañero porque yo tengo que tapizar el volante del e46 también. La verdad que hay pocos tapiceros donde elegir por aquí. De los de mediavilla ya había oido que bien, pero la verdad que sodupe de amorebieta me queda pelin a desmano jeje. Si no sale ninguno mas tendré que preguntar allí. Un saludo.
En este post se habla del tema... http://www.bmwfaq.com/threads/coser-asiento-en-bilbao-tapiceria.747206/ Saludos