tapizado de puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por code320i, 13 May 2007.

  1. code320i

    code320i Guest

    hola a tod@s,kiero tapizar las puertas en kuero del mismo kolor ke los asientos pero nose si es muy dificil kitar los pneles chikos del coche si algien ke lo aya echo me puede ayudar diciendome si es muy dificil o no gracias y un saludo.
     
  2. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    mira en el archivo, hay un brico de capitanjaq en el que tapiza coche completo...
    saludos
     
  3. code320i

    code320i Guest

    no encuentro nada tio
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    yo e encontrado en valencia un sitio q lo tapizan en polipiel a 40 € puerta, todo un chollazo.
     
  5. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    donde esta eso compare???
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    decapadora polipiel y mucha paciencia y bueno si tienes un amiguete manitas en ese tema lo bordas...:twitcy:
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  8. code320i

    code320i Guest

    claro ay uno en el kurro ke a sido tapicero dice k le de los paneles y el me lo aze ktiene polipiel negra y todo,tiene k kedar de lujo spero gracias
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    En godella, pero le tienes q llebar tu el panel de la puerta y ellos t lo tapizan, si quieres q ellos t lo monten y desmonten son50 €.puerta
    edito: ten en cuenta q el mio es un 4p iwual x eso el precio x puerta es un poco mas barato o no
    saludos
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta muy bien de precio, a mi me cobraron hace 5 años ya (como pasa el tiempo...) 150 euros por los 4 paneles tapizados en polipiel blanca. Los desmonto el tapicero, aunque en estos años tuve que hacer algunos arreglos...Desmontarlas es muy fácil, llevan 2 tornillos detras de unas tapetas bajo la maneta y lo demas grapas a presión. Compra algunas en el conce (0,14 e) ya que seguro que estaran resecas y alguna se petara. Yo no te los recomiendo de polipiel. La polipiel es bonita el primer año. luego se pela bastante mas que el cuero y el acabado es muy cutre comparado con la piel auténtica. Si tienes los asientos de piel, estirate un poco más y ponle las contrapuertas en piel, quedara mejor. Y ya si quieres bordarlo, haz que te tapicen la contrapuerta entera. Era una opción de BMW y queda espectacular! Saludos!
     
  11. code320i

    code320i Guest

    gracias x el brico y los cosenjos me servira de gran ayuda un saludo chikos
     
  12. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    yo tengo los asientos en tela, tanto se pela la polipiel??? despues abia pensado en acerme los asientos cuero -tela (negro- gris de techo) me parece una combinacion bastante acercada, asi se me qeda todo l interior en cuero-tela gris.
    como esta eso de las grapas en el conce, yo saque un panel pero eran como remaches de plastico q los tenias q romper para sacarlos, cuentame mas sobre eso.

    saludos
     
  13. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Te refieres a tapizar en cuero el panel de puerta entero? Si lo hiciste en tu coche... ¿Podrías mostrárnoslo?

    ¿Existía una opción de BMW para retapizar el panel de puerta?
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, tapizar entero el panel. Solo quedaria de palstico el tirador, la maneta y el marco de esta. Yo no lo hice, en el 318 is me tapizaron en polipiel solo la parte que va en tela pero mi M3 viene con cuero napa negro. Era una opcion de BMW de cuero completo, asientos enteros (la tapa trasera tambien), contrapuertas enteras, parte baja del salpicadero, consola y tunel central. Queda espectacular, aunque el presupuesto ya se disparara...Saludos!!
     
  15. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    a 30€ el panel en un tapizero de burjasot, todo un xollo, pasen y bean.

    saludos
     
  16. es to facil tio, solo tienes q tener algo d paciencia,vale, buena suerte compì..!
     

Compartir esta página