Por favor tengo que limpiar el tapizado de techo. Que me recomendais? Saludos.
P pavilita Invitado 18 Abr 2010 #1 Por favor tengo que limpiar el tapizado de techo. Que me recomendais? Saludos.
Chin Forista Legendario Modelo e46 - 911 Registrado 28 Nov 2006 Mensajes 7.834 Reacciones 631 18 Abr 2010 #2 Microfibras del mercadona con agua y un chorrito de amoniaco, o cualquier APC. Yo lo limpié con el de Laquer y quedo impoluto. Laquer: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner El mismo que el Laquer pero sin diluir (sale mejor de precio) Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L No empapes el tapizado y ves con cuidado. Es "delicado". Con una Mf aplica y con otra ves secando. .-
Microfibras del mercadona con agua y un chorrito de amoniaco, o cualquier APC. Yo lo limpié con el de Laquer y quedo impoluto. Laquer: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner El mismo que el Laquer pero sin diluir (sale mejor de precio) Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L No empapes el tapizado y ves con cuidado. Es "delicado". Con una Mf aplica y con otra ves secando. .-
bubujita Clan Leader Modelo E-87 120Detail Registrado 15 Oct 2007 Mensajes 24.042 Reacciones 1.237 18 Abr 2010 #5 no empapeis mucho ya que puedeis cargaroslo y con el tiempo se despegara...
Javizquierdo Forista Legendario Registrado 19 Mar 2010 Mensajes 14.758 Reacciones 9.386 18 Abr 2010 #6 Yo lo limpie con una vaporeta y un trapo humedo de amoniaco. Me quedo impecable!!!!!