Tapizado de techoo

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
ya lo creo... cuando mi novia me ha dicho... mira eso! me he cagado n todo... pero bueno la cola de impacto en spray si dejas los dos minutos para k seque antes de pegar va genial. lo unico que depende de la tela k uses (muchas tienen una tela blanca para aplicar la cola, como la mia) a la hora de pegar ojo k no se despeguen las dos telas xk sino si k se ira bufando.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.575
entiendo que el pegamento es pegamento de contacto en spray.
Que te costo la tela? El mio tiene techo y esta despegado también. Las puertas tienen cuero y ha encogido un poco. He leído que mojando lo bien se estira.
No me acuerdo si es aqui donde decia un compañero que tiene los paneles ¨doblados¨. Yo los pegue en el antiguo Nexia con Pattex repair Extreme que viene en un tubo y se quedaron muy bien. También he usado CEYS Montack extress (que es una pasta marrón) y va bastante bien pero no tiene el mismo agarre que el Pattex.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo he echo el mio este fin de semana y ningun problema, eso si! Necesité 1,5kg de novopren para el techo! :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
blueboy_gigel;12046419 dijo:
entiendo que el pegamento es pegamento de contacto en spray.
Que te costo la tela? El mio tiene techo y esta despegado también. Las puertas tienen cuero y ha encogido un poco. He leído que mojando lo bien se estira.
No me acuerdo si es aqui donde decia un compañero que tiene los paneles ¨doblados¨. Yo los pegue en el antiguo Nexia con Pattex repair Extreme que viene en un tubo y se quedaron muy bien. También he usado CEYS Montack extress (que es una pasta marrón) y va bastante bien pero no tiene el mismo agarre que el Pattex.

Hay productos para el cuero con una buena limieza y acondicionado quedaran bien

3

318 Torque

Invitado
Si hubiera visto este post antes, quizá no hubiera pagado al tapicero...eso sí, como cambia el coche!!!

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
pues la tela me costo... creo k eran 15 o 20 euros 3 metros de tela, la verda k estoy contento por el resultado. kiero ir al desguace a buscar los paneles de las puertas para tapizarlos tb porque el antiguo dueño era lo tapizo y kedo un poco xustilla.

usar pegamento en spray, la cola de impacto k se utiliza para los zapatos es la que yo utilize!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.575
KRRRR9;12047443 dijo:
Hay productos para el cuero con una buena limieza y acondicionado quedaran bien

Dime marca. O te refieres a los productos de la tapicería Zabala ?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
blueboy_gigel;12047703 dijo:
Dime marca. O te refieres a los productos de la tapicería Zabala ?

en parte si pero hay aparte de los de zabala

I

iñaki100

Invitado
Holas Gillem18

la tela donde la has comprado???
yo estoy en Sabadell , y tbien quiero rehacer los tapizados de mi coche pero no se donde comprar la ropa para hacerlo

un saludo

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
cojela de un tapicero normal y corriente, yo soy de barcelona y la compre en uno que hay en carrer roquefor. que tengas suerte iñaki!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Con las mismas, ayer tapizé el hardtop de mi cabrio con tela de sky, que es polipiel de color negro. Hay que coger el patrón de la tela original y darle dos centímetros más en todo el contorno por sí se descuadra, luego cortar el sobrante. Usando cola de contacto con brocha. El resultado final queda más bonito que con la tela original. Al ser el techo del modelo M3, ha válido la pena. Y con un gasto total de unos treinta Euros en materiales. L tela la he comprado de un tapicero de mi zona de Gavà.

Yo he realizado el trabajo con el techo en vertical, comenzando a pegar desde el centro hacia los laterales, y colgada la tela con pinzas desde arriba.:yawinkle