Hola! Hoy me ha llegado mi funda de volante a medida hecha por mewant, la verdad es que me ha sorprendido al calidad del producto, me ha costado 60€ y es de cuero microperforado y cuero liso, podía elegir varios colores y diseños, pero para mí coche he preferido optar por el negro... La instalación ha sido fácil! Primero hay que pegarle la cinta de doble cara por dentro, presentar la funda encima del volante y una vez en su sitio se quita la otra parte de la cinta de doble cara, así se queda sobrepuesto y fijo a falta de empezar a coser, es más sencillo de lo que me imaginaba y dos horas han tenido la culpa de tener enved de un volante de serie a tener un volante más grueso y con mejor tacto dándole un aspecto nuevo y más elegante. Si alguien está interesado os paso el enlace de la funda
Las he quitado, pero las he vuelto a poner porque me era más sencillo coser con las tapas puestas, luego solo has de encastrar el cuero dentro de la tapa con una herramienta plástica que te viene en el kit
El enlace es este: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B076...heel+cover&dpPl=1&dpID=51fSJ0vMc2L&ref=plSrch
. Pues te ha quedado muy bien compañero !!! No se porqué se te habrá ocurrido ponerle la funda...no me lo imagino.... Le queda de fábula !!! Un saludo . .
. Jajajaja !!! No te preocupes, esto se pega...a la que vemos algo que le queda bien, no hay solución... culo veo, culo quiero jajajaja !!!! Un saludo .
Buenas Cunej !!! Tiene buena pinta ese volante !!!! Te ha llegado el tapizado a cubrir todas las esquinas de donde acaban los radios del volante ?? En la foto parece que si . Un saludo
Si, ha quedado todo cubierto a la perfección, hay que cuidar mucho los primeros pasos pues de ello depende el resultado final, mejor perder tiempo en colocar bien el cuero y luego empezar a coser con todo bien cuadrado en su sitio
j*der!!! Queda genial. Justamente ayer vi un video de esto mismo en youtube, y encima tengo que hacerle algo al volante porque no lo tengo muy bien. Si ademas queda mas grueso...
A mí me pasaba lo mismo, quería darle otro aire al volante y darle grosor, y he conseguido justo lo que necesitaba, además me ha costado bastante encontrar una funda específica para nuestros z, casi todo es genérico y no quedaría como a mí me gusta, quería algo clavado y que no se note que es una funda, que parezca que viene de serie así
Relación calidad/precio insuperable. Yo os animo atoros a que os agenciéis un volante M, es otro mundo.
Yo tambien suelo mirar en ebay, y si, estan carisimos. En alemania venden unos retapizados con muy buena pinta y a buen precio, aunque sale parecido a retapizar el nuestro. Lo unico que no me gusta es que no son originales, y en ese aspecto soy un poco tiquismiquis. Me gusta el aspecto OEM
Si bien te ha costado fácilmente entre la mitad y 1/3 de un tapizado profesional y ha quedado bastante digno creo que la calidad no es digna de un zeta... Especialmente la unión entre un tipo de cuero y otro queda como a un cura dos pistolas...
Esta claro que no es el tapizado de un profesional , pero yo lo encuentro para mi gusto bastante bien , yo he pedido una y cuando me llegue ya valoraré la calidad , pero por lo que describe el vendedor es piel , pero bueno como todo en esta vida lo que a uno le vale a otro no !! Saludos
. Jajajaja !!! Descriptiva frase....no quiero pensar lo que dirás del mio, que encima, no cubre el 100% de los radios, pero, la verdad, por 10-15 euros, más no se puede pedir jajajaja !!!! y ya sabeis que yo, de purista, tengo poco...Un saludo .
Para gustos los colores, yo prefiero piel mala o símil pero bien puesta que la mejor piel puesta de cualquier manera. Vamos que no pongo una funda de esas que venden en el norauto ni aunque me digan que está hecho de piel del culo de beyonce Ya me acuerdo del tuyo... Pues la verdad que esta mejor que el del compañero... Pero ya te vale... Para mi es como el que compra un z4 y le pone Glp para ahorrar. O le pone unas llantas de 19" pero como los neumáticos son muy caros le planta neumáticos chinos y un largo etc que yo no comparto pero es lo bonito de la vida, hay gente de todo tipo, así los buenos somos mas valorados gracias a los malos. XD
. Cierto es !!! Es lo bonito de la vida, que haya gustos para todos... entiendo lo que dices y me pasa lo mismo con los que no salis de lo estereotipado, de las mismas llantas, los mismos complementos y los mismos gadgets, siempre que sean OEM claro... a mí, me produce la misma "carraspera" que a tí esto... La cuestión es, por encima de todas estas "manias", que cada uno tenga el vehículo como a él le apetezca tenerlo, esté lejos o cerca de los convencionalismos... Un saludo . .
Jajajaja !!! Hombre a mi si no me queda bien puesta pues la sacaré , por cierto has dado en el clavo !!!! Yo llevo llantas 19" con neumáticos chinos , ( cuestión de uso que le doy ) creo haber leído un post en el que decías que habías probado bastantes neumáticos chinos . Saludos
Claro que sí , son diferentes puntos de vista y siempre hay que estar abiertos a las críticas , es lo bonito del foro y el buen rollo Saludos
Pues no creo que sea mejor... Es más, seguro que Daniel Sanz no le pondría nunca ese tapizado a su volante.