tapizado de volante

pakea

En Practicas
hola,, por fin he encontrado un sitio donde tapizan volantes en cuero ¨solo volantes¨
es en jerez y lo deja de lujo hos pondre unas fotos mas tarde y economico 50 euros . nos vemos,,:biggrin:

fer316

....
Coordinador
Esas fotos,que como me guste como queda te envio el mio para tapizar.
icon10.gif

fer316

....
Coordinador
¿cuántos kms lleva ya el 316? La verdad es que le hará falta un tapizado :rolleyes:

Cerca de los 400.000,pero ya le he cambiado el volante unas cuantas veces,ahora llevo uno de e46,el deportivo con el brazo inferior partido,
icon10.gif
.

pakea

En Practicas
perdonar pañeros la camara que tengo es una mierda y encima de noche no tedigo na no se aprecia mañana a primera hora las tendreis ok un saludo.

Kenay

Forista
saludos

Cerca de los 400.000,pero ya le he cambiado el volante unas cuantas veces,ahora llevo uno de e46,el deportivo con el brazo inferior partido,
icon10.gif
.

le as puesto un volante de e 46 al tuyo pero tu modelo no es el e36 si es asi fer como es q te vale el airbag explicalo me as dejado una gran duda gracias

L

Langueto

Guest
Compañero Jerezano, dime donde es que mañana mismo me acerco a llevarles el volante. Por supuesto cuenta con :drinkers
Tengo 2, así que voy a tapizar 1 y luego lo cambio.
Ahora no lo pone bajo el avatar, pero soy de Puerto Real, a 7 min de autovía :wink:

pakea

En Practicas
Ok , Si Quieres Kedamos MaÑana Sobre Las 5 En El Estadio Del Jerez Y T Llevo ¿vale?

L

Langueto

Guest
O.K.
A las 6:30 tengo que estar de vuelta pero supongo que nos dará tiempo para tomar un cafelito y todo.
Te paso mi tlf. por privado.

fer316

....
Coordinador
le as puesto un volante de e 46 al tuyo pero tu modelo no es el e36 si es asi fer como es q te vale el airbag explicalo me as dejado una gran duda gracias

Mi coche no traia airbag,de echo el del volante que tengo montado lo he vaciado.