Tapizado En Cuero

• Iniciador del tema BMWpower1996
  • Fecha de inicio
B

BMWpower1996

Guest
Hola buenas, me gustaría saber si alguien de vosotros sabe de algún sitio, donde hagan tapizados en cuero, que este en la Comunidad Valenciana a ser posible en Alicante y por supuesto tenga buenos precios :radar:

B

BMWpower1996

Guest
Vaya, ¿nadie sabe nada?,:nah: ahora es cuando me toca buscar por la red aver que encuentro

T

TACHINI

Guest
Solo En Madrid Y Se Llama Natur Llama Y Que Ellos Te Digan

QuiMy

Forista Senior
Mr Cap alicante tienen buenas referencias, prueba alli tienen pagina web y todo
un Saludo

bmw limited

En Practicas
yo en valencia conozco uno pero es algo caro, pero lo deja como el tapizado de serie en bi color si kieres, es muy bueno. es una calle ke deriba de la peris y valero, creo ke la calle se llama c/cuba. saludos!!!

bmw limited;4034583 dijo:
yo en valencia conozco uno pero es algo caro, pero lo deja como el tapizado de serie en bi color si kieres, es muy bueno. es una calle ke deriba de la peris y valero, creo ke la calle se llama c/cuba. saludos!!!

Me puedes dar la direccion exacta??? Puede que me pase para ver si me puede arreglar los paneles de las puertas.

MIULPIANO

Forista
El dela calle cuba es muy bueno . en Sedavi frente al cementerio tienes otro mas barato y bueno ami me tapizo el techo. de todas las maneras si tienes tiempo y eres mañoso la puertas telas puedes tapizar tu . saludos..

B

BMWpower1996

Guest
Pues si que hay gente de la CV.
Por cierto sabeis si tienen paginas web en esas tiendas??.

bmw limited

En Practicas
jose luis34;4036107 dijo:
Me puedes dar la direccion exacta??? Puede que me pase para ver si me puede arreglar los paneles de las puertas.

es en la calle cuba pero el numero no lo se pero lo encontraras facil xq la calle no es muy grande.
como dice miulpiano en sedavi ay otro ke man comentado ke trabaja bien. pero ese no se la direccion exacta. un saludo!!!

MIULPIANO

Forista
tapizados rumar c/ cuba - 58 y tambien busca tapizados BELBUS de Catarroja en google . este es mas barato . saludos