Tapizado interior???color??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 17 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    wenas toy pensando en tapizar el interior de mi coche y tngo mis dudillas...
    1ª.-Hay problemas a la hora de acoplar unos asientas de M3?
    2ª.-Toy indeciso tb con los colores del tapizado, Piel Negra, Beig y Roja.
    3ª.- Recomendais piel??
    3ª.- Ventajas e inconvenientes.:argue:

    El coche es el de la foto

    Gracias a todos
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre en piel Beige tiene que quedar de escandalo tio !!! fino fino fino .

    eso si le haria tambien los paneles de puertas .

    Yo creo que puestos a retapizar lo mejor es tirarse a piel , te va a quedar de lujo tio
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    piel y cuero no es lo mismo no? oye te puesto otra pregunta de la alarma en el otro post.esq beige lo veo qes lo tipico no?me han dixo qno me la ponga, qme voy a arrepentir, qda mucho calor, qtal qcual...
     
  4. Style

    Style Guest

    es negro el coche no??? Yo tapizaria el interior en un color rojo un poco oscuro, color vino, kedaria triunfante
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los asientos de M3 en cuero negro, restaurados y tambien tapice las molduras de las puertas, salen por una pasta, pero te queda perit el coche por dentro.

    Aqui te pongo una foto del interior de mi coche:

    [​IMG]

    Los asientos sin cambiarles la piel (la proxima vez cambio la piel por nueva y las costuras en blanco) solo restaurarlos me costo 500 Euros, y luego cada panel de puerta 200 Euros cada panel, pero a estos le pusieron piel de cuero cosida a mano, y tapizar cada asiento eran 800 euros, pero los estrenabas bien bien......:)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm...yo estuve barajando la posibilidad de cuero,peor esta muy visto...aunq me cae babilla viendo el interior de copymrone :)....aora stoy apuntando a alcantara...con el interior gris que xaxi....:)

    aunq....ay un color de tapiceria M que es como gris claro en cuero y es preciosa....y sale fuera de lo comun...
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay un forero que tiene el M3, que tiene un pedazo de interior IMPRESIONANTE, pero como lo tiene un poco tuning le critican bastante, pero da igual, de tuning nada, lo tiene tapizado en cuero negro, las costuras en blanco y tapizado el central del asiento en amarillo alcantara, estilo terciopelo, tapizado entero, paneles, volante, todo el interior, y le queda super impresionante, pero bueno, yo con el mio de momento me conformo :)

    Ah!! Cristian Sky, tu antes no tenias un 325i azul muy potente, por fuera por lo menos, yo pensaba que tenias tb un interior de :eek: =P~.......
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que va loko...era una imagen de firma...ojala ese fuera el mio xD...weno mi xikitin es mejor que ese...:finga: ....

    pues hombre..t revelo un puntito de mis planes con mi niño,tapiceria alcantara( puede ser M) volante tapizado en alcantara( a lo CSL),paneles laterales en alcantara, costuras d elos asientos en rojo....y alguna cosa mas TOP secret...:ang: :finga:
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El alcantara es como terciopelo, bueno, es mas caro que el cuero.

    :finga: :finga: =D= =D= =D= Pues te va a quedar genial, a ver si me lo enseñas cuando lo termines, yo cuando lo termine, ya os enseñare la maquina... :mus-

    Un saludo!!
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    creo qme stoy decidiendo x el rojo vino, si tuvieras alguna foto de interiores en ese color...me ayudaria...gracias
     
  11. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el mio tiene un interior claro, este finde me toco limpiarlo y nutrirlo, pero merece la pena, jejeje

    adjunto foto
    [​IMG]
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    con el permiso del forero JMLOMU te pongo las fotos del interior de su ///M...(weno, creo k lo ha vendido ya)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En rojo queda muy guapo, con las costuras blancas, :)
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    lo busco un poco mas apagao...no se distinto..
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues que quieres que te diga..... yo viendo la pequeña foto de tu ávatar veo tu coche muy muy elegante y discreto a la vez. Por eso no los haría muy cantones. TODO NEGRO te aseguro que te quedará de infarto y le dará una calidad impresionante. En colores distintos, salvo excepciones, igual no te queda tan elegante. Y en cuanto al Beige, queda bien, pero le da un aire muy burgués. Un amigo lo tenía y hasta quedaba algo raro.... Le va mucho mejor a un 4 puertas. El tuyo es el NEGRO o como mucho un rojo vino muy oscuro y con las costuras del mismo color.

    Yo hará unos ocho meses que pasé de los asientos en velour gris oscuro a los deportivos en piel negra y la verdad es que el cambio fue brutal.... Le da mucha calidad y categoría.

    También retapicé el techo de gris, y los paneles de las cuato puertas y la bandeja trasera en negro y ya quedó de lujo. En cuanto a la calor y eso, olvídate, si es piel de verdad y de calidad la sensación al tacto es mucho mas agradable que la tela o el velour, y eso de sudar como pollos nada. A mi el velour me daba mas calor. La piel de verdad transpira. (yo los compré de un 328 siniestro y son los origineles BMW q nuevos solo el del conductor vale 1800€, y te puedo asegurar que no te arrepentirás) Y los paneles y la bandeja los saqué muy baratos aquí en Gandía.
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para un coche negro, lo mejor es un interior negro, ya queda de lujo con poco que hagas..... unas manillas de abrir puertas cromadas, y nada, poco mas y queda lujo y no muy cantoso....
     
  17. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    AKI123 vende unos asientos de //M a muy buen precio y da gusto tratar con el, preguntale que los tiene a un precio increible.
     
  18. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Buen resumen! (yo me he enrollado algo mas:)). Estoy totalmente de acuerdo. Para un 2P es el mas deportivo y elegante. (ya he dicho que hay excepciones, xo muy contadas....) No te vayas a gastar una pasta y luego quede cutre o truññing......:roll:
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo lo pondria color Camel, creo que es el color que mejor queda en un coche negro, es un color muy calido y elegante: la foto es de un serie 7
    un coche negro con tapiceria negra queda muy soso, nose personalmente no me gusta. He visto varios serie 5, serie 3 y x5 negros con tapiceria camel o beis oscuro y la verdad que imponen, tienen otra clase.
    [​IMG]
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    quedan muy guapo asi, pero ese interior en un e36 ni de coña :descojon: :descojon:
     
  22. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Arty-bmw no tenia su interior en cuero camel? a mi me encantaba ese interior y el coche era negro, quedaba muy muy bien.
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A ver que te parece esto.
    El coche es azul metalidado y el interior negro.
    [​IMG]
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    ya hombre ya:) , me refiero solo al color de la piel en los asientos de un e36, con los asientos originales del e36, esos de la foto me valen casi para el salñon de casa ajajaj
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre por supuestooo.....peor la pregunta seria...algun dia acabaremos d personalizar y cuidar etsas criaturas?? :-k:)
     
  26. Aki123

    Aki123 Guest

  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bufffffff eso de terminarlos :-k siempre sale alguna cosilla que nos gusta mas y hay que ponerla :descojon: :descojon: Se podria decir que es INTERMINABLE..... pero alguna dia (hablando en meses) lo terminaremos, no? yo por lo menos sip :)

    Un saludo!!
     
  28. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo conozco un par de sitios que aproximadamente por 1.200 € te ponen todo el interior en cuero de calidad y similar al BMW original.
    Por lo demas Copymrone donde as conseguido esos peazo asientos? yo anduve loco para encontrar uno y tras preguntar en un monton de desguaces de todos sitios me dijeron que no tenian y que habia hasta lista de espera para cuando consiguiesen unos.

    Un saludito
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje :descojon: :descojon: Me costaron mucho encontrarlos, pero luego estaban mas cerca de lo que te crees........jejeje, un amigo con un M3 que le gustaban mas los recaro acolchados de cuero que estos, bueno, estos estaban deteriorados, pero una restauracion, y como nuevos :)
     
  30. meji

    meji Guest

    a mi personalmente tb me gustan mucho en vino tinto pero a lo mejor lo combinaria con alguna tela ke kedara bonita en el interior del asiento y los laterales, el mio esta asi ahora y la combinacion me gusta mucho y son muy comodos
     

Compartir esta página