Tapizado Interior M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por danilorente, 1 Nov 2006.

  1. danilorente

    danilorente Guest

    Hola soy nuevo en el foro,haber si me podeis hechar una mano.bueno mi problema es q kiero tapizar los asientos y paneles de las puertas de mi m en el cuero napa gris de bmw,pero no se ni cuanto cuesta ni si la bmw tapiza o donde podria hacerlo en caso de q la bmw no lo hiciese.decir q llevo tela cuero negro y q tambien querria cambiar plasticos interiores y guanteras(color gris)gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    busca un buen tapicero del automovil, en el conce no tapizan se limitan a cambiar la pieza estropeada

    Pd: Bienvenido al foro
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bienvenido!lo dicho por m3e46.
    salu2
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Compañero, en Madrid tienes 2 sitios muy muy buenos, Tapizados New Mode y el maestro Millan, el mejor de españa sin duda alguna, tambien tienes otro sitio por ventas que se llamaba tabasco o tobasco o algo asi, ya no me acuerdo muy bien, pero el presupuesto te oscilara entre los 1.200 euros y los 1.500.
    Un saludo
     
  5. danilorente

    danilorente Guest

    Muchas gracias chicos dudas resueltas.se sale este foro.
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, si entra un tal Gus, y te habla de unos Rotuladores, No le hagas caso!!:descojon: :descojon:

    Salu2
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :welcome:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,siendo de Madrid lo tienes bastante facil,en Navalcarnero hay una de las mejores tapicerias de automoviles de España,Newmode,;-).
     
  9. danilorente

    danilorente Guest

    ok,creo k me decantare por new mode lo e visto en internet y mas o menos me a convencido pero,quedara igual q de serie?y tendran ese tipo de cuero?muxas gracias por vuestros consejos.:wink:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Comentarte que la mayoria de los concesionarios de Madrid suelen trabajar con New Mode y Tapizados Millan, puesto que muchas veces el cliente pide el cuero como extra y para no demorar la entrega del vehiculo nuevo lo llevan a estos tapiceros para que el periodo de entrega sea menor que si lo pieden a fabrica. Respecto a los resultados obtenidos te puede garantizar que es igual o mejor que de fabrica, hazme caso:wink:. Ademas tienen una variedad de cueros y colores que alucinas:wink:
     
  11. PEPINO

    PEPINO Guest

    He Visto Vuestro Debate Y Me He Quedado Flipado ¿tan Solo Cuesta Entre 1200 Y 1800 Euro Tapizar El Coche En Cuero?, Para Lo Que Cobra Bmw Por Todo, Si Queda Bien, No Es Dinero.
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es:wink:
    esta claro que la BMW te va a cobrar MUCHO MAS, eso si, imagino que si quieres montar algun cuero especial, me refiero a una calidad muy buena te saldra un poco mas caro, pero el cuero que normalmente te viene de origen te saldra por ese precio que te he puesto antes.
    Un saludo:wink:
     
  13. danilorente

    danilorente Guest

    Estoy absorbido por los germenes de la ignorancia.en este foro no te acostaras sin aprender una cosa mas:rofl:
     
  14. danilorente

    danilorente Guest

    a ver pedrito una pregunta tu q estas puesto en el tema ysabes un rato.cuanto pueden salir carenados de plastico interior y guanteras?o donde podria informarme en este foro.enhorabuena por tu nueva adquisicion.k la disfrutes!:cool:
     
  15. danilorente

    danilorente Guest

    pd:de color gris
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que quieres decir, que cuanto vale tapizar la guantera y algunos plasticos del interior? es eso?:rolleyes:. Eso ya depende del tapicero, pero para esos menesteres me dirigiria mejor a tapizados Millan, puesto que eso seguro que te lo hara, pero no se cuanto te cobraria, pero hacertelo te lo hace seguro:wink:
     
  17. danilorente

    danilorente Guest

    no,me refiero a cuanto valen los plasticos nuevos comprados en la bm
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ni idea, pregunta en el foro de Movilnorte:wink:
     
  19. preyman

    preyman Guest

    j*der en vez de comprarlos ,tapizalos tambien te salñdra mas barato y quedara de p*ta madre
     

Compartir esta página