Duda Tapizado paneles berlina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nacho1980, 14 Sep 2019.

  1. Nacho1980

    Nacho1980 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E36 berlina 320
    hola he añadido asientos de piel al coche. Quiero tapizarlos paneles de las puertas también en piel. Hace falta desmontar todo el panel?! O como se saca unicamente la parte con tela? Supongo que asi sera menos laborioso no?!
     
  2. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Me quedo por aquí que yo también tengo esa duda justamente. Cambie antes de ayer los asientos de mi 325i (yo he puesto de tela porque el cuero no me gusta) que los que llevaba tenían alguna raja/descosido. Ahora quiero tapizar la parte de tela de los paneles de las puertas que es lo que me falta de interior, ya que los paneles en si están bien.
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que quitar el panel entero ya que los paneles vienen con unos remaches de plastico que hay que romper desde el interior.
    Es muy fácil quitar los paneles en los e36, eso si necesitarás algunas grapas nuevas porque se romperan fijo.
    Saludos
     
  4. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    Tienes que quitar el panel de la puerta entera y seguramente se te romperá algún "remache" yo tenia el piloto totalmente descolgado del anterior propietario y pille estos Remaches BMW e36! y queda perfecto igual que las otras.

    Y para sacar la parte que quieres tapizar que supongo que será donde esta la apertura de la puerta, detrás tiene como una soldadura de plástico que tienes que romper con cuidado y directamente sacas el trozo a tapizar, y para volver a colocarlo pues soldarlo con otro poco de plástico y que quede fijo. Es sencillo ya lo veras.
     

Compartir esta página