Tapizado puertas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 17 Abr 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!

    Este debe ser el primer mensaje que escribo en el que no pregunto nada jeje.
    Solo quería enseñaros lo que hice al tapizado de las puertas, al cambiar los asientos desentonaba un poco el antiguo tapizado gris, asi que compré un trozo de tejido similar al tapizado de los asientos y me puse a tapizar el panel de las puertas.
    Usé cola de contacto tanto para pegar el tejido al panel como para pegar el panel en la puerta, ahora queda mejor, aunque el coche por dentro da mas sensacion de pequeño [​IMG] jeje bueno aqui os dejo dos fotos, espero subirlas bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    No esta mal, yo creo que asi queda mejor que con el tapizado gris de antes y queda muy guapo con esos sillones le da otro toque mas deportivo.

    por cierto que modelo es¿? y me da la sensacion de que ese freno de mano esta muy levantado aver si se te va a quedar atascado a mi ya me paso una vez! pero consegui bajarlo.
    Saludos!
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas, es un 530i del 88, lo del freno de mano cierto, es mi próxima tarea, tengo que tensarlo, frena muy poco, solo frena arriba.


    Saludos!
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo tambien lo tengo muy chungo, ademas de que cuando lo acciono en el cuadro no me aparece el simbolito y frena muy poco tambien el mio, pero si lo subo fuerte frena bien, pero no me sube tanto como a ti, pero ahi estara mientras que frene algo y poniendole la marcha suficiente....

    Buena maquina tienes!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta mal,buen trabajo,;-).
     

Compartir esta página