Buenas!! Ya hacia días que quería hacerlo ya que casi siempre que compro un coche de segunda mano tapizo el volante ya que por poco dinero te da un tacto y estética muy agradable Lo cierto es que este volante me parece de lo mas feo que tiene bmw de serie pero lo he engordado al grosor del M (en la foto parece algo mas gordito que al natural) y combinando el perforado con lo liso tiene otra pinta Espero que os guste o sirva de inspiración si dais el paso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta como te ha quedado, donde te lo han echo y cuanto han tardado? si no me pilla muy lejos igual me animo, dependiendo del tiempo que necesiten
Aqui en Zaragoza, 2/3 días según la carga de trabajo. A mi ya van 3 volantes con este y muy contento, la verdad.
Si, claro, tampoco quería que pareciese spam. La empresa es Top Interior, está en Villanueva de Gallego, pero a mi me recogio el volante en mi garaje y luego vino a montarmelo. Se llama Alejandro y su móvil, 639 267 065
Este que lleva lo de la piel combinada y el engorde a mi me ha costado 160+iva, pero preguntarle a el directamente según los posibles acabados. Tambien podía hacer la costura en hilo tricolor tipo M, la cinta central amarilla (en el s2000 lo hice asi y estaba muy chulo), partes en piel vuelta, etc..
Yo he tapizado en top interior el asiento de la moto , trabajan muy bien. Lo malo es que son caros, yo le pregunté hace un par de años por el volante mio, hacerlo como el tuyo pero con costura tricolor y añadiendo también unos ligeros pulgares y cuero liso arriba y abajo y me pidió como 220 euros con iva y eso que vivo a 10 minutos y no hay gastos de envío ni nada.
Yo creo que si, hace de todo un poco, esta en villanueva del gallego, según vienes de Zaragoza la segunda salida que hay a villanueva ( villanueva norte) , llegas a un polígono y esta en una de lesas naves, cuesta encontrarla un poco.