Tapizado volante

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por juanlui, 29 Mar 2019.

  1. juanlui

    juanlui En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 F10
    Hola amigos , alguien de la zona de Badajoz ,que sepa quien tapiza los volantes gracias
     
  2. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Talavera de la reina, Félix creo que se llaman. Te pilla un poco lejos, pero he oído hablar muy bien de ellos.
     
    A voydespacito le gusta esto.
  3. juanlui

    juanlui En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 F10
    Ok gracias
     
    A antlopbar le gusta esto.
  4. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Este tal Felix me lo recomendaron a mi en una BMW de MADRID oficial, así que debe de ser muy bueno para mandarme a 150 kms
     
  5. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Si, de Felix siempre han hablado muy bien en el foro. En un tema de tapizado de volante, habrá q ir sobre seguro, que al final sufren bastante y de un buen trabajo con buenos materiales a uno mediocre......

    A mi volante le vendría bien un retapizado......pero que pereza!!

    De todas formas, de vez en cuando voy a Talavera por trabajo. A ver si la prox vez me paso por Felix y a ver qué me enseñan.
     
  6. Rodrigo1983

    Rodrigo1983 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Modelo:
    330d
    Hola !!! Yo he estado esta misma mañana en Félix y menudos profesionales , tienen un montón de trabajo de toda españa y con una atención espectacular . Yo he ido para pasar un módulo de vibración de un volante sin levas al con levas que me he comprado y me lo han hecho allí mismo desmontando todo y volviéndolo a colocar .
    Hace días hablé con Miguel de Mpower y ni siquiera ha sido capaz de pasarme precio y eso que fuimos dos amigos para hacer todo el coding al coche hace unos meses , sin embargo estos chicos de Félix sobre la marcha me lo han apañando , mientras sigo esperando precios de Candeleda !!!
    Mi impresión sobre FÉLIX no puede ser mejor
     
    A antonio gomez y voydespacito les gusta esto.

Compartir esta página