Duda tapizar asientos y paneles(provincia Gerona)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas noche gente, mi duda surge por si alguno conoce algun tapicero en la provincia de Gerona para tapizar los asientos y los paños, gracias antemano.
Por otro lado os quería preguntar si es viable comprar los asientos y los paneles por ebay, he visto mucho material en Alemanía, Inglaterra pero me echa atras los portes ya que la mayoria ponen que no envía por eso mismo motivo...
p.d. no busco asientos del m3 que os veo venir biggrin

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compi,veo que nadie sabe nada en Gerona,yo aquí en Mataró te podía derivar a un tapicero que trabaja en el concesionario Bmw pero tambien hace trabajitos en casa,lo hace muy bien,buen precio supongo,todo es hablarlo,y lleva mas de 20 años tapizando Bmw's y lo que no son Bmw's,por si te sirve.

Un saludo y suerte de todas maneras.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias @M o l l i a r t i , déjame la dirección o número por mp, un saludo crack !!

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Buenas noche gente, mi duda surge por si alguno conoce algun tapicero en la provincia de Gerona para tapizar los asientos y los paños, gracias antemano.
Por otro lado os quería preguntar si es viable comprar los asientos y los paneles por ebay, he visto mucho material en Alemanía, Inglaterra pero me echa atras los portes ya que la mayoria ponen que no envía por eso mismo motivo...
p.d. no busco asientos del m3 que os veo venir biggrin

Buenas tio, yo se de uno de tu ex pueblo que lo hace bastante bien, y si le traes los plasticos del asiento desmontados mas barato lo hace :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias Pau :guiño:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bueno compa,si ves que el tapicero que te ha proporciaonado Pau no te vale o no esta disponible y no te cuesta pegarte 4 curvas hasta aquí,te mando el Mp con el telefono de Juanpe.

Un saludo y buenas curvas!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
se agradece @M o l l i a r t i , dejame por privi el nº de telefono del tapicero, gracias!!

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
buenas , antes que nada perdón por meterme en este post , pero ya lo aprovecho para preguntar si conoceis algun tapizero en MADRID para tapizar paneles de un coupe ....

el_tapi

En Practicas
Reacciones
0
en Gerona tienes a tapizeria padrosa búscalo en google también trabajan para casas oficiales o particulares yo antes era tapicero y cuando tenia mucha faena me la hacían ellos