Duda Tapizar bandeja trasera Que os parece el sistema flocked??

B.U.G

Forista Legendario
Pues eso que me gustaría tapizar la bandeja porque está descolorida y quería saber antes de meterle mano sí hay algún truco a la hora de desmontar y luego al tapizar (el tejido que lleva que demonios es???)

Edito:

Voy a intentar "tapizar" con el sistema flocado, ya os tendré informados.
Me gusta esa idea porque la bandeja como los bajantes son flocados y queda para mi gusto mucho mas original que tapizar en tela.

Aquí un video para los que no saben que es (yo me incluyo)

Última edición:

Ebid

Forista Senior
Pues eso que me gustaría tapizar la bandeja porque está descolorida y quería saber antes de meterle mano sí hay algún truco a la hora de desmontar y luego al tapizar (el tejido que lleva que demonios es???)
Un spray de negro mate hace maravillas

berto dh naron

Forista Senior
Es la propia bandeja flocada...yo la tapice por encima, pegamento abundante y carretera

B.U.G

Forista Legendario
Es la propia bandeja flocada...yo la tapice por encima, pegamento abundante y carretera
He estado buscando más info y así es compañero, esta flocada como dices jejjee

De momento estoy dudando entre dos opciones, la primera es hacerlo igual con eso pero en negro o antelina.

berto dh naron

Forista Senior
He estado buscando más info y así es compañero, esta flocada como dices jejjee

De momento estoy dudando entre dos opciones, la primera es hacerlo igual con eso pero en negro o antelina.
Con antelina la forre yo.

Mira que sea lo mas mate posible para que después no te refleje el sol