Tapizar en Asturias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por veguin, 29 Feb 2012.

1. veguin

veguin Forista

Me Gusta:
    101
    Hola a todos.Aver si alguien me aconseja de algun sitio competente para tapizar,a poder ser en Asturias.Estoi dando vueltas y al final no saco nada en claro,y no me gustaria ir algun sitio y que me lo dejen mal.Un saludo

2. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    que necesitas tapizar?

3. veguin

veguin Forista

Me Gusta:
    101
    en principio seria el volante y segun precio la palanca cambios..eso en principio...

4. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    En Palencia está uno de los patrocinadores del foro Tapicerias Zabala con muy buenos trabajos.

5. txon1978

txon1978 En Practicas

Me Gusta:
    8
    esta vigon en lugones (poligono puente nora ) es muy bueno pero caro de coj....

6. veguin

veguin Forista

Me Gusta:
    101
    Es que ir hasta Palencia.....y sino mandar el volante y quedar sin coche.....no lo veo muy factible...pero ya lo he mirado.
    Puente Nora que es donde lamparas guerras,renault...etc...???y tapiza bien,dices???intentare acercarme por ayi aver...
    avr si alguien sabe de alguno mas...gracias

7. triskelNegro

triskelNegro Guest

Si necesitais tapizar volante sollones, techo o coche entero ir a Tapizados EMG esta en el Poligono de Granda II calle los castaños 2-d al lado justo del restaurante Rincon de Granda, preguntar por Esperanza. Son muy profesionales, trabajan muy bien, rapido y a muy buen precio. Lo recomiendo. Yo tapice ,mi coche y esta perfecto.

8. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    un BMW
    vaya, primer post y es para dar propaganda a un sitio, jajaja
    que mal me huele amigo

9. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y luego dice preguntar por Esperanza, para qué tienes que preguntar por alguien en concreto?? Si no vas a ir de parte de nadie en concreto tampoco???
    Lo ideal si quisiera hacer un favor sería ir con él o decirle que es lo que tiene que decirle para agarrarse a un descuento o algo.
    Pero así de esa manera se le ha visto el plumero pero vamos, con plumas de Avestruz.
    jejejeje.

10. Bony

Bony En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo tapice el Volante M hace unos meses en Vigon y me cobro 130€, me quedo precioso. Te deja elegir el cuero y el color de las costuras, a gusto del consumidor. Eso si tienes que pedir cita con tiempo, a mi me dio cita 2 meses antes de hacérmelo. Estube leyendo muchos post por aqui antes de hacerlo y vi los trabajos de Zabala en los coches de muchos foreros, pero me echaba para atras tener que mandar a desmontar el volante y despues enviarlo, aqui en Vigon lo hace todo el, en una mañana me lo hizo todo.

No lo dudes lo mandes donde lo mandes estrenar volante por 130€ esta mas que bien.

11. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buena presentacion!!

Compartir esta página