Hola a todos.Aver si alguien me aconseja de algun sitio competente para tapizar,a poder ser en Asturias.Estoi dando vueltas y al final no saco nada en claro,y no me gustaria ir algun sitio y que me lo dejen mal.Un saludo
Es que ir hasta Palencia.....y sino mandar el volante y quedar sin coche.....no lo veo muy factible...pero ya lo he mirado. Puente Nora que es donde lamparas guerras,renault...etc...???y tapiza bien,dices???intentare acercarme por ayi aver... avr si alguien sabe de alguno mas...gracias
Si necesitais tapizar volante sollones, techo o coche entero ir a Tapizados EMG esta en el Poligono de Granda II calle los castaños 2-d al lado justo del restaurante Rincon de Granda, preguntar por Esperanza. Son muy profesionales, trabajan muy bien, rapido y a muy buen precio. Lo recomiendo. Yo tapice ,mi coche y esta perfecto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y luego dice preguntar por Esperanza, para qué tienes que preguntar por alguien en concreto?? Si no vas a ir de parte de nadie en concreto tampoco??? Lo ideal si quisiera hacer un favor sería ir con él o decirle que es lo que tiene que decirle para agarrarse a un descuento o algo. Pero así de esa manera se le ha visto el plumero pero vamos, con plumas de Avestruz. jejejeje.
Yo tapice el Volante M hace unos meses en Vigon y me cobro 130€, me quedo precioso. Te deja elegir el cuero y el color de las costuras, a gusto del consumidor. Eso si tienes que pedir cita con tiempo, a mi me dio cita 2 meses antes de hacérmelo. Estube leyendo muchos post por aqui antes de hacerlo y vi los trabajos de Zabala en los coches de muchos foreros, pero me echaba para atras tener que mandar a desmontar el volante y despues enviarlo, aqui en Vigon lo hace todo el, en una mañana me lo hizo todo. No lo dudes lo mandes donde lo mandes estrenar volante por 130€ esta mas que bien.