La verdad es que después de casi 40.000 kms esta hecho un asco y estoy pensando en tapizarlo en piel. Ahora pido consejo porque ni se donde ni por cuanto me saldría la broma.Seria asientos paneles y apoyabrazos central /puertas. Además en el color también dudo entre rojo o un camel. Se aceptan todo tipo de consejos jojijoooo.
Por cierto que interior es el que llevas para que este mal? Que color es el coche para poder aconsejarte un color??
Es que taba acostumbrado a la piel del Compact que le pasabas un paño con un poco de nívea y se quedaba nuevo .Despues de 10 años seguía igual Este en un año hay manchas y resto de........ya sabéis dos niñas (10 y 7 años)
En casa tuvimos un 330Cd E46 tapizado por New Mode antes de salir del concesionario (coche stock) y el resultado fue bastante bueno. Alguna vez he sopesado retapizar mi F21 en el color marrón que tanto me gusta, pero todavía no ha llegado la sangre al río. Si en alguna ocasión llega, yo creo que lo haría con ellos. Además me pillan relativamente cerca de casa.
Y cual seria el precio, aproximadamente, de un 1 interior completo (asientos delanteros, traseros y paneles de las puertas)??? Por curiosidad...
Pues de eso hace 10 años exactamente y el retapizado lo pagó el concesionario, la verdad. Me parece que ahora anda por 1200-1300 tapizar el interior de un F20.
Yo también tapice con los de newmode el e46 hace unos diez años e hicieron un trabajo magnífico. En cuanto a precio, creo recordar que tal como te dice @theMpower . En cuanto al color, si has pensado en el rojo, ni lo dudes, queda de escándalo. Ese granate-rojo del korallrot es una pasada.. si quieres fotos mira esto http://www.bimmertoday.de/2014/07/1...t-innenraum-leder-korall-rot-rechtslenker-08/ o pones bmw korallrot y seleccionas imágenes, o te vienes por aquí y te enseño uno jejeje.
Yo tenía encargado mi coche con el mismo interior que el tuyo y me echó para atrás las imágenes que se veían en internet. Al final modifiqué el pedido y cuando me traen coches con ese interior me arrepiento. Hay que verlo en persona y no tener en cuenta una imagen de internet.
Totalmente de acuerdo. Algunas o la mayoria de las fotos de internet, no lo reflejan. Yo porque ya lo conocía, y en el e46 ese fué el color que les pedí y me pusieron los de newmode, y la butaca stressless que tengo en casa es de ese mismo color. Así que mi consejo al que se lo ande planteando, antes de rechazarlo por miedo, que vaya a un concesionario (o a mi coche), y que lo vea en directo. ¡ah! y con el ribete en negro, ya es la guinda....
Ese lo tapizaste después o vino de fabrica? Es exactamente el color q busco. Pues lastima porq en julio estuvimos por el pirineo Navarro y estuvimos algun día por San Sebastián
Uy perdón lo acabo de leer Y si no es mucho pedir ......como te salió? Si este se puede decir por aqui
Creo recordar que fueron 1.400 y actualmente viene a costar lo mismo. Esta gente viene hasta dos veces por semana por Bilbao y por casi todas las provincias y hace tapicerías a los conces oficiales en modelos que no hay opcion de piel. Por ejejmplo le hicieron a un compi de trabajo mío a un clase A.. Tú los tienes en madrid, así que te puedes dar una vuelta y lo ves. Además te pueden hacer lo que tu quieras. parte perforada, combinación de pieles, costuras en distintos colores de hilo. Pero sobre todo sí que te aconsejo que veas el korallrot en vivo, yla mejor manera es que te presentes en la bmw y les digas que te enseñen alguno que tengan, o en caso de no tener coche, si que tienen el muestrario con unos trozos muy majos (como un reposacabezas o así). Estos son. http://tapizados-newmode.es/?page_id=47 También te digo que aquí en el foro hay un patrocinador que creo que también es un crack, bueno, o antes lo había, porque he mirado y no lo veo.
Se ve calidad en New Model. Los tengo cerca de casa. Si algún día me hace falta ya se por donde pasarme
Me han dado dos presupuestos el de New Model es de 1380 + iva. El otro es de euroban por 999 ostras hay mucha diferencia ,alguien conoce a estos últimos ?.Son de Alicante y creo q vienen lo desmontan y luego me lo traen de nuevo.
Tapicé el asiento de mi moto en Tapicerías Garrucho en la c/ Hernani en Madrid. No son caros. También tapizan coches, son auténticos artesanos. http://garruchotapicerias.es