Tapizar reposabrazos. ¿Donde?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 10 Jul 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues el caso es que seguramente encargue el reposabrazos y me han recomendado que a parte de que mi color no esta disponible, seria mucho mas barato que lo tapizaran.

    El tema es que no tengo ni idea de donde pueden hacer esto en madrid.
    Acabo de llamar a un tlf que he visto por internet y me dan precios de netre 80 y 100€ en pvc y cuero... y me parece bastante carillo la vdad.
    Si el reposabrazos cuesta 37€ en negro...lo suyo seria comprarlo ya blanco pero me dijeron que solo en gris y negro.

    Que tal quedaria todo el coche blanco y el reposabrazos gris o negro? No debe quedar muy bien yo creo... a lo mejor en negro pasa desapercibido por el pomo y el freno de mano y todo eso... agr.. lo quiero blanco.

    Total que si alguien conoce un buen sitio que no cueste mucho... que lo diga oiga!
    asias
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad que como quedaría bien sería en blanco como los asientos. Si no es mucho preguntar Cuánto te ha costado el reposabrazos, biene completo para instalarlo? Un saludo
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Yo conozco a un tapicero de coches en Alcobendas, es bastante bueno, hace muchos coches antigüos y no es carero.

    S@LU2
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo tapice en new-mode en piel negra y me cobraron 30 euros eso si se lo lleve desmontado sin la tapa de abajo ni nada.
     

Compartir esta página