Tapizar volante Alcántara estilo performance.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Danielgc, 4 Feb 2020.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Yo lo tengo asi y se limpia super facil con un spray de espuma de tapicerias y un trapido seco... luego le pasas un cepillito y esta como el primer dia... lo tengo de hace ya 3 años asi y esta perfecto.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el performance don pantallita y ya lleva casi cien mil km. y está perfecto, si que es cierto que soy muy cuidadoso, de viaje uso guantes y lo limpio con cierta frecuencia con una toallita microfibra simplemente humedecida cepillandolo previamente con un cepillo medio.
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Refloto el post 5 meses después para que veais la solución que me dan estos "profesionales"

    "Dear Joaquín, I understand your dissatisfaction with this section of your steering wheel, the seams are not correct. We apologize on behalf of the assistant and management. It has not been reviewed by management before sending it to you, it was our mistake. As we have spoken on the phone, we would like to do the work again and effectively compensate for what happened."

    Esta es su respuesta a mi mala reseña en su web.
    Ellos mismos reconocen que las costuras no estan bien hechas, que el fallo fue enviarlo sin revisar antes (dato muy importante) y que me repiten el trabajo.
    Hasta aqui bien, lo malo, gracioso o vergonzoso, es que me dicen por Whatsapp que tengo que pagar yo los portes!!
     
    Última edición: 27 Abr 2022
  4. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    menudo desastre...me da a mi que ahorrare y me comprare el de bmw original, lo que si me toca los webs es que el pomo de cuero por mucho cuidado que lleves es imposible tenerlo sin marcas.
     
  5. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Yo re- confirmo que después de dos años el volante sigue estando perfecto!!! Lo que si no veo bien es que te hagan pagar los portes de envío. Pero yo con ellos no puedo tener ninguna queja!!!
     

Compartir esta página