Duda Tapizar volante en piel

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Buenas compañeros, mi hermano tiene que tapizar el volante de su Seat León y no sabe donde hacerlo en Madrid que quede bien y no sea muy caro, es cuestión de cambiar el cuero y poner las costuras en rojo. Cuanto le podría costar o donde me aconsejáis que le diga para que pida presupuesto?
Gracias!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
compañero en Madrid se que trabajan bien en Tabasco y new mode, en google puedes ubicar bien las direcciones.. ahora, si quieres un trabajo muy muy bien hecho con seguridad podría recomendarte Lorenzo Justo en Sevilla, tengo amigos de bilbao que despues de ver los trabajos que me ha hecho, han mandado para acá sus trabajos.. saludos y suerte amigo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
compañero en Madrid se que trabajan bien en Tabasco y new mode, en google puedes ubicar bien las direcciones.. ahora, si quieres un trabajo muy muy bien hecho con seguridad podría recomendarte Lorenzo Justo en Sevilla, tengo amigos de bilbao que despues de ver los trabajos que me ha hecho, han mandado para acá sus trabajos.. saludos y suerte amigo
Gracias compañero! El problema es que sin volante se puede estar un tiempo pero el menor posible jeje
Le diré esos de Tabasco y New Mode.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Gracias compañero! El problema es que sin volante se puede estar un tiempo pero el menor posible jeje
Le diré esos de Tabasco y New Mode.

claro eso supongo que si, en mi caso como aproveche para tapizar los asientos pues no podía usar el coche, aunque hay sitios que tienen volantes (al menos para salir del paso) te lo dejan y luego al terminar el tuyo lo cambian y ya.. suerte y saludos amigo

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
Tabasco sin dudarlo