Tapizeria Sensatec Beige El X3 Igual Que El Serie 3 ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 16 Mar 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    Hola amigos quiero saver si lo que monta el X3 como sensatec es lo mismo que lo que monta el serie 3 por que la del X3 me parese mas artificial y como de tela por los lados.

    Muchas gracias a todos:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    NO, en el X3, en los laterales parece plástico, en los serie 3 es como el centro de os asientos del X3 en su totalidad
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no tiene nada que ver el X3 se nota que es plastico por todos lados mientras que el serie 3 parece cuero, hasta el tacto es distinto
     
  4. el_peli

    el_peli Guest

    ok muchas gracias por todo
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo antes de ver el mío ví un X3 y me decepcionó bastante,pero cuando me llegó mi e-90 me dió una agradable sorpresa.Se parece mucho al cuero que en el x3.
     
  6. Sí, el del X3 fue una pifia increible!!!

    Todavía recuerdo cuando le pregunté por ver qué me respondía al comercial de BMW que si el sensatec era como el del x3... y va la tía y me dice que sí!!! No tuve valor para corregirla... (bueno, en realidad, me quedé tan asombrado... que la pobre señorita me lo repitió tres o cuatro veces... por si no lo había oido bien!!!!!!!) :descojon:

    Lo que hay que vivir!!! Menos mal que tenemos otras fuentes de información fuera de los concesionarios!!
     

Compartir esta página