Estimados foreros, Tengo ya casi 5.000 km y abrí el tapón de llenado de aceite mientras hurgaba en el motor, cerrándolo posteriormente y asegurandome de que hacía tope (quería ver la cadena de distribución . Cual no será mi desesperación cuando unos días después, veo manchas de aceite bajo el coche... Al inspeccionar el vano motor, veo que, con el tapón puesto, tengo fugas de aceite. Se vé claramente que ha salido el aceite a presión, manchando la culata y goteando. Sólo tras limpiar concienzudamente el tapón y la junta de goma, a la vez que limpiar bien la boca, he conseguido que no hubiese fuga (hasta ahora). Quería saber si habéis visto, aunque sea mínimas, fugas de aceite por la zona del tapón. No sé si es cosa del mío, o que el tapón no está bien diseñado. Muchas gracias, Blown
Fijate si no te has olvidado la arandela que suelen llevar los tapones del aceite al igual que la junta.
Yo tengo 4000km i de momento no suda nada, yo no e abierto el tapon,solo lo abrieron en la BMW para la revision de los 2000km
Javith, si el tapón del e92 lleva arandela además de junta de plástico, el mío no la llevaba seguro. Preguntaré en la BMW... Gracias!
Es lo mas normal que aparte de junta lleve una arandelita para evitar eso mismo que comentas. Pregunta a ver mejor