Tapón de llenado de aceite m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por blown, 21 Oct 2008.

  1. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados foreros,

    Tengo ya casi 5.000 km y abrí el tapón de llenado de aceite mientras hurgaba en el motor, cerrándolo posteriormente y asegurandome de que hacía tope (quería ver la cadena de distribución :). Cual no será mi desesperación cuando unos días después, veo manchas de aceite bajo el coche...

    Al inspeccionar el vano motor, veo que, con el tapón puesto, tengo fugas de aceite. Se vé claramente que ha salido el aceite a presión, manchando la culata y goteando.

    Sólo tras limpiar concienzudamente el tapón y la junta de goma, a la vez que limpiar bien la boca, he conseguido que no hubiese fuga (hasta ahora).

    Quería saber si habéis visto, aunque sea mínimas, fugas de aceite por la zona del tapón. No sé si es cosa del mío, o que el tapón no está bien diseñado.

    Muchas gracias,

    Blown
     
  2. amgbcn

    amgbcn Guest

    mañ me fijo en ello!
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Fijate si no te has olvidado la arandela que suelen llevar los tapones del aceite al igual que la junta.
     
  4. agvr1

    agvr1 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    S.Cugat del Valles
    Yo tengo 4000km i de momento no suda nada, yo no e abierto el tapon,solo lo abrieron en la BMW para la revision de los 2000km
     
  5. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Javith, si el tapón del e92 lleva arandela además de junta de plástico, el mío no la llevaba seguro. Preguntaré en la BMW...

    Gracias!
     
  6. Javith

    Javith Guest

    Es lo mas normal que aparte de junta lleve una arandelita para evitar eso mismo que comentas.

    Pregunta a ver mejor ;)
     

Compartir esta página