tapon del deposito de combustible.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 5 Sep 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues nada, que me ha entrado una duda...... si el coche (serie 1) esta cerrado, y alguien revienta la puertecilla que da acceso al tapon...... este se abre simplemente? o tiene algun dispositivo...... que lo bloquee aparte de la puerta?

    es que dado el gran numero de hijoputas que andan sueltos se me ocurrio pensar, que algun cabron te salta la tapa, y te hecha azucar o lo que sea en el deposito y pa que queremos mas...........

    vamos que tengo que probarlo ahora a dejar la tapa abierta, y cerrar y ver si se puede abrir, en ese caso...... me compro un tapon con llave...... aunque sea un coñazo.......
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el unico cierre es el de la tapa, nunca he oido ningun caso que haya pasado esto a no ser que estes de malas con algun vecino o lo que sea y que tal sea un gran hijo de su mala madre y tal y lo haga pero asi porque si no creo, pero si tu no estas seguro dejando el peke asi (cosa que mayormente todos los coches son asi, hay algun excepcion pero vaya...) pues mira de ponerle un tapon con llave. un saludo.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    dale gracias ke el nuestro cuando cierras se bloquea la tapita y no se puede abrir ahi otros ke se abre sin mas y tienen tapon de rosca...:twitcy::mad:
     

Compartir esta página