Buenas, el otro dia se me encendio la luz del refrigerante, al dia siguiente lo comprobé y efectivamente tenia el refrigerante bajo, lo rellené y al día siguiente volvió a salir la luz, deje el coche parado 4horas y volví a mirar el nivel y estaba bien, la luz se encendió pero se volvio a apagar. Mi sorpresa viene cuando miro el tapon del aceite y me lo encuentro de esta manera. Añado que no tengo manchas de refrigerante por ningun sitiohttps://drive.google.com/file/d/1KtV8v_OiFXG4iXEMdknX6IxJRKJDZjxf/view?usp=drivesdk
El mio es el mismo motor que el tuyo un 320ci, y tiene el tapón del aceite del mismo color, a mi nunca se me ha encendido la luz del refrigerante, algo de refrigerante consume pero apenas apreciable. Un saludo.
Totalmente normal, en invierno y con los trayectos cortos se condensa la humedad en el aceite y al no coger temperatura no la elimina completamente, y tras unos cuantos inviernos te queda esa porquería en el tapón.
Si es verdad que solo hago trayectos cortos y en ciudad. Me quedo un poco mas tranquilo iré echandole un ojo de vez en cuando. Gracias por contestar
Yo tengo el tapón igual, al principio me preocupe pero como vi que no consumía agua ni aceite me despreocupe
Hola, vigila que no consuma agua, si se te enciende de nuevo el nivel del refrigerante y no lo tira por ningún sitio mira a ver si te ha aumentado el nivel de aceite, si es así MALO, es síntoma de Junta de culata o culata fisurada, es normal que forme un pequeño barrillo del aspecto de la mahonesa sobre todo si haces recorridos cortos, pero si forma mucha cantidad vigila el refrigerante y mira que no tenga aceite y al mirar el aceite que no tenga gotas de agua.