mira en el rincon del automovil. salu2Teetot;4250317 dijo:Buenas... pues me los han robado.. Sabrias decirme Cuanto cuestan en el conce?? gracias..
turista;4250346 dijo:Si me das una dirección te mando los 2 que me han dejado los cacos, que el coche corre más sin ellos...
Un saludo.
Juanjodefr;4250363 dijo:Yo compré en el rincon una bolsa de 50,y ya me quedan pocos.El consuelo es que todas las bicis de mi barrio ya tienen tapones de aluminio y aquí ya no me los quitan,je.

Prim;4250558 dijo:los mios los robaron en el garaje, asi q me pedi una bolsa en el rincondelautomovil, aunq no me los han vuelto a robar :-s...![]()
Teetot;4250317 dijo:Buenas... pues me los han robado.. Sabrias decirme Cuanto cuestan en el conce?? gracias..

g0su;4251712 dijo:A mi hermano le regale unos tapones que no se pueden robar si no se tienen las llaves de metal(dos hilos de metal...) el tema es un tapón negro por dentro y un cilindro de aluminio alrededor con el emblema de BMW.
Si le das la vuelta sin la llave, da vueltas el cilindro pero no el tapón, el problema es que como la mayoría son niños, no paran de estirar hasta que revientan el tapón... peeero da miedo por el tubito del neumático...
Consejo: tapones negros de campeones...
tranquilo, nadie se va a dejar los dedos quitandote los tapones, los crios ya vienen preparados con alicates!!!ANTONIO.;4252669 dijo:ami tambien melos cogieron prestados y yo pues puestos tambien cogi unos prestados y los aprete con alicates y ala aver quien se deja los dedos para quitarlos!!!

Roentgen 1895;4252823 dijo:Peor fui yo, que un dia me encontré mi antiguo coche con dos ruedas pinchadas, las del lado de la acera, monte el zafarrancho de combate y llevé las ruedas a reparar y cual fue mi sorpresa cuando me dice en del taller que no estaban pinchadas, y yo, coommmorrrrrr???, si, estan bien lo único que están desinchadas, y como puede ser?.- dije yo.- pues, me dijo que habían metido una gravilla minuscula (piedrita pequeña) debajo del tapon, y entonces al apretar se fueron desinflando lentamente.
Me caaaaaggggooooooo sussususssssss muelasssssss!!!!!!!!#-o#-o#-o

:axe::axe: menuda faena ,salu2Olagüe;4255197 dijo:pues ami cuando me los roban me voy al concesionario y le digo que me regale 4 mas a buenas horas pago yo por 4 tapones, antes voy sin ellos..

Juanjodefr;4250363 dijo:Yo compré en el rincon una bolsa de 50,y ya me quedan pocos.El consuelo es que todas las bicis de mi barrio ya tienen tapones de aluminio y aquí ya no me los quitan,je.