tapones aluminio

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Buenas... pues me los han robado.. Sabrias decirme Cuanto cuestan en el conce?? gracias..

turista

En Practicas
Reacciones
9
Si me das una dirección te mando los 2 que me han dejado los cacos, que el coche corre más sin ellos...
Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
turista;4250346 dijo:
Si me das una dirección te mando los 2 que me han dejado los cacos, que el coche corre más sin ellos...
Un saludo.

Que detallazo tio :goodman

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Yo compré en el rincon una bolsa de 50,y ya me quedan pocos.El consuelo es que todas las bicis de mi barrio ya tienen tapones de aluminio y aquí ya no me los quitan,je.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Juanjodefr;4250363 dijo:
Yo compré en el rincon una bolsa de 50,y ya me quedan pocos.El consuelo es que todas las bicis de mi barrio ya tienen tapones de aluminio y aquí ya no me los quitan,je.

Buen consuelo tio risasrisasrisas

D

dnowo

Invitado
El otro día compré 4 sueltos por un euro y medio en el concesionario

P

Prim

Invitado
los mios los robaron en el garaje, asi q me pedi una bolsa en el rincondelautomovil, aunq no me los han vuelto a robar :-s...:descojon:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Prim;4250558 dijo:
los mios los robaron en el garaje, asi q me pedi una bolsa en el rincondelautomovil, aunq no me los han vuelto a robar :-s...:descojon:

Prim, te compro 4 de esa bolsa. A mi no sé si me faltará alguno...Mejor te compro 8 así tengo de repuesto para lo de repuesto!:dan:

Saludos!!!

P

Prim

Invitado
vale, te dejo mi cuenta en privado pal ingreso del euro:twitcy:

Reacciones
2
Teetot;4250317 dijo:
Buenas... pues me los han robado.. Sabrias decirme Cuanto cuestan en el conce?? gracias..

A mi me los regalaron en el conce de Plasencia......... y eso que no he comprado el coche aquí...... un buen detalle por su parte, no hubo forma de que me los cobraran.

g0su

Forista
Reacciones
0
A mi hermano le regale unos tapones que no se pueden robar si no se tienen las llaves de metal(dos hilos de metal...) el tema es un tapón negro por dentro y un cilindro de aluminio alrededor con el emblema de BMW.

Si le das la vuelta sin la llave, da vueltas el cilindro pero no el tapón, el problema es que como la mayoría son niños, no paran de estirar hasta que revientan el tapón... peeero da miedo por el tubito del neumático...

Consejo: tapones negros de campeones...

SpA

Forista
Reacciones
2
yo sali con ellos del concesionario, meto el coche en autovia, luego pal garaje y al dia siguiente ya me faltaban 2, j*der!! llegue a pensar que me los habian quitado en plena autovia a 130km/h:biglaugh:

ahora llevo meses con los negros asi nadie mira pa ellos :finga:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
g0su;4251712 dijo:
A mi hermano le regale unos tapones que no se pueden robar si no se tienen las llaves de metal(dos hilos de metal...) el tema es un tapón negro por dentro y un cilindro de aluminio alrededor con el emblema de BMW.

Si le das la vuelta sin la llave, da vueltas el cilindro pero no el tapón, el problema es que como la mayoría son niños, no paran de estirar hasta que revientan el tapón... peeero da miedo por el tubito del neumático...

Consejo: tapones negros de campeones...

Es la mejor solución...pesan menos y el coche corre más!!!:dan::dan:

Saludos!!!

J

JJOSSHE

Invitado
a mi me quitaron los cuatro el otro dia y no me lo pense pille cuatro negros y a tomar por saco los tapones bonitos, de todas formas si se los huviese puesto iguales me los quitarian de nuevo, asi que negros y listo.

A

ANTONIO.

Invitado
ami tambien melos cogieron prestados y yo pues puestos tambien cogi unos prestados y los aprete con alicates y ala aver quien se deja los dedos para quitarlos!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
ANTONIO.;4252669 dijo:
ami tambien melos cogieron prestados y yo pues puestos tambien cogi unos prestados y los aprete con alicates y ala aver quien se deja los dedos para quitarlos!!!
tranquilo, nadie se va a dejar los dedos quitandote los tapones, los crios ya vienen preparados con alicates!!!:descojon::descojon::descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
Peor fui yo, que un dia me encontré mi antiguo coche con dos ruedas pinchadas, las del lado de la acera, monte el zafarrancho de combate y llevé las ruedas a reparar y cual fue mi sorpresa cuando me dice en del taller que no estaban pinchadas, y yo, coommmorrrrrr???, si, estan bien lo único que están desinchadas, y como puede ser?.- dije yo.- pues, me dijo que habían metido una gravilla minuscula (piedrita pequeña) debajo del tapon, y entonces al apretar se fueron desinflando lentamente.
Me caaaaaggggooooooo sussususssssss muelasssssss!!!!!!!!#-o#-o#-o

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Roentgen 1895;4252823 dijo:
Peor fui yo, que un dia me encontré mi antiguo coche con dos ruedas pinchadas, las del lado de la acera, monte el zafarrancho de combate y llevé las ruedas a reparar y cual fue mi sorpresa cuando me dice en del taller que no estaban pinchadas, y yo, coommmorrrrrr???, si, estan bien lo único que están desinchadas, y como puede ser?.- dije yo.- pues, me dijo que habían metido una gravilla minuscula (piedrita pequeña) debajo del tapon, y entonces al apretar se fueron desinflando lentamente.
Me caaaaaggggooooooo sussususssssss muelasssssss!!!!!!!!#-o#-o#-o

:descojon::descojon::axe::axe: menuda faena ,salu2

P

PPLui

Invitado
La verdad, lo que menos me gusta del nuevo coche (me lo dan en Enero) es la poca tranquilidad que me da dejarlo en la calle.

Lo de menos son los tapones (conozco a uno al que tuvieron el detalle de cambiarselos por los de plástico)

Pero es que hay hijos de la gran bretaña que te lo rallan o aún peor, he visto un hilo en el que le han quemado el coche.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si, las bices deben ser las mas molonas, porque a mi tb me los han robado de dos en dos, yo aproveche que tuve que ir al conce para pedir unos pocos y me dieron unos 8, para la proxima la web que dice blaki será la salida, aunqeu como me anticiparon, a la larga todos acaban con los de plastico negro...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pues ami cuando me los roban me voy al concesionario y le digo que me regale 4 mas a buenas horas pago yo por 4 tapones, antes voy sin ellos..

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Olagüe;4255197 dijo:
pues ami cuando me los roban me voy al concesionario y le digo que me regale 4 mas a buenas horas pago yo por 4 tapones, antes voy sin ellos..
:descojon::descojon::descojon::descojon:

S

sergio123

Invitado
Juanjodefr;4250363 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

P

Prim

Invitado
no hace mucho alguien dijo que los pintó de negro y se acabó el problema...lo que llama la atencion es el color...:rock: