Tapones de las ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 4 Abr 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues yo tan contento con mis tapones plateados de las ruedas y ya me han volado dos por arte de magia.
    Sabeis donde se pueden sacar (que no sea de otro BMW, por favor) y que precio tienen ???
    Todos los tapones plateados para BMW son iguales ???
    Con lo bonito que quedaban en mis llantas ...
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jiijijijiji los tengo yo !!!! que así tengo de repuesto !!

    pues no se, hay gente que al pasar la revision en su taller se los colocan de gratis, acercate al taller y pideles unos pocos.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en cualquier tienda de neumaticos te los venden, 4 por 1 eurito o en la mayoría de gasolineras Repsol & tiendas tipo Feuvert,Norauto....aunque algo más caros y más pintones(q te los van a robar al instante casi), yo me acercaba a cualquier taller grande de neumaticos y los pillaba o en la BMW q te van a cobrar lo mismo o te los dan gratis si los pillas de buenas.
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los mios los he apretado con unos alicates. Así, el cabr.. que se los lleve por lo menos se jod... un poco las yemas de los dedos.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi me venian de plastico negro :embarrassed:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    A mi me pasa lo mismo,en el conce te los dan por lo menos unos pocos,yo fui un dia y me dieron 8 o por ahi, les pillaria de buenas
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juer q raro si te cobran hasta el agua q le hechan a los limpiaparabrisas
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.437
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo tambien le tengo apretado con unos alicates que llevo en el coche y perfecto. Lo he dejado en la calle muchas veces y no se han llevado ninguno. Un amigo mio por hacerme la bromita me los quiso quitar........y me confeso que no habia coj*nes a quitarlos. Al final la broma se la hice yo a el.
     
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Eso de los alicates, ya lo había oido. Lo que me contaron también fue que a veces, el que te los va a quitar, si no puede, es capaz rallarte el coche o hacerte una fechoría peor. Así que mi idea es dejarlos mientras no los quiten y cuando me los quiten poner unos normales de plástico. Un saludo.
     
  10. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    También tienes razón con lo de rallarte el coche, pero lo normal es que te lo intenten quitar unos niños que no creo que se atrevan a más. Yo llevo con ellos 10 meses y bien. Antes me los habían quitado dos veces los 4. Bien es cierto que duerme en garaje y eso hace mucho.
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tambien los llevo apretados con alicates,en servirueda me regalaron cuatro que los llevo de repuesto por si acaso
     
  12. BRABUS

    BRABUS Guest

    Yo los mios los tenía apretados con alicacates y me los robaron y encime me rayaron las llantas, decidí que era mejor que me los robaran y por lo menos no me rompian las llantas
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    El mio duerme en garaje y por el día está en el garaje del trabajo, vamos que el coche cuando está en la calle está rodando y me han volado 3. Yo no me lo explico, deben de quitarmelos en los semaforos... En fin que todo sea eso...
     
  14. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo los tengo apretados sin alicates , que luego la gente es muy cabr*na y se pueden sentir ofendidos por no poder quitárte el tapón y te rayan el coche.
    Desde que tengo el coche sólo me ha desaprecido un tapón ¡¡ gual se cayó solo !!, y un día que estuve en el concesionario para otra cosa compré dos juegos completos, osea 8, que sorpresa me llevé cuando me dijeron que solo valían creo recordar que 40 o 50 céntimos cada uno, cuando me quiten otro, pues a reponer.
     
  15. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Cuidado al apretarlos con alicates. En un taller de neumáticos me comentaron que puedes cascar la válvula al apretarlos tanto, llega un momento que hace tope y si das medio giro de más, giras la válvula del neumático y te la puedes cargar. Lo mejor es llevarlos negros como el resto de coches y así no te los quitan. Yo recogí ayer en el conce el coche nuevo y les pedí 4 tapones de plástico negro para cuando me vayan desapareciendo los metálicos (que supongo no me durarán ni una semana, aunque duerme en garaje y también tengo parking en el curro)
     
  16. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    La verdad es que me cago en los cabro..s que haces estas putad.s, no saben la gracia que hacen, ayer cuando lo vi, me acordé de to su arbol genealógico, aunque sea una tontería pero me sentó a cuernos quemaos. Yo apretaré los nuevos un poco mas, sin alicates, por lo menos que se molesten algo mas al quitarlos.
    Sobre los niños, yo a veces dudo, de si son niños o adultos que ya han tenido el mismo percance...
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo a los dos días tener el coche pille a unos chavales en bici intentando quitarme los tapones,al final para evitar tentaciones los quite y les puse unos negros de plastico que esos no los roban,cuidado con apretar los tapones con alicates que conozco casos que le han estropeado la valvúla por el cabreo de no poderlos quitar
     
  18. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    si pero para que los guardas, para verlos en tu casa, es que eso no tiene merito, jajaja
     
  19. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lo mejor es ponerles unos de plastico
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo ya opté por comprar por enésima vez unos metálicos, guardarlos para alguna ocasión especial, y mientras, llevo los de goma de toda la vida. Ha sido la única forma de olvidarme del tema. Saludos.
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    Pues mira yo me acabo de llevar una sorpresita con los dichosos tapones. Me quedaba uno (que a acabado en mi bolsillo) y dije, bueno ya me acercaré a por unos al conce cualquier tarde de estas. Total que voy tan campante por la autovia cuando de repente, plink luz roja aviso de presion de neumaticos. Estupendo y eso hoy jueves vispera de semana santa en Alicante, como esté pinchado estoy jodido toda la semana santa. En fin paro en una gasolinera compruebo presión y efectivamente la rueda trasera izquierda está en 1,8. Como no es plan de tirarse al suelo con el traje de romano vuelvo a comprobar presion e inicio la marcha. Al ratito: plink otra vez... Definitivamente he pinchado! Por fortuna al lado de la oficina hay un taller de neumaticos. Lo miran y me dicen, vaya, lo siento son RF así que hay que cambiarlos, cojonudo. Menos mal que ya habia leido por aqui que de cambiar nada que se reparan en un pis pas y tan felices. En cualquier caso la putada de no poder usar el coche porque obviamente no iban a tener neumaticos en stock. Total que el tio me dice, si quieres le hecho un vistazo y vemos que le pasa exactamente. Y oh! sorpresa, comprueba la valvula y estaba perdiendo por ahí, me hecha la bronca y me dice que como llevo las valvulas sin tapon que se han llenado de mierda y por eso me pierde pero que me lo arregla. Total yo con cara de gilipoyas pensando encima de la lucha que llevamos todos con los puñeteros tapones... En definitiva que me lo han arreglado por 0 euros y encima el tio le ha puesto 4 tapones de los de toda la vida.
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Jo, menudo rollo acabo de meteros...
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    MORALEJA: Ponselos brillantes o sin brillo, pero ponselos
     

Compartir esta página