Tapones metálicos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Malkoko, 24 Mar 2006.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Jiro los vende a buen precio, 100 tapones 16.95€ , es la mejor solución y sin riesgos a que te den un rayon si se mosquean por no poder quitarlos.

    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=181
     
  2. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo compre 10 tapones en una bolsita en el conce y los voy reponiendo. Aunque solo me han robado 4 en 2 años
     
  3. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Joer, me asusta pensar en lo que dice Korc, ¿de verdad puede haber gente que si no se puede llevar tus tapones, la pague con el resto del coche, rayándolo etc etc...?...sí, sí, ya se que la respuesta es evidente...pero asusta..

    ¿Creéis que, por ejemplo en Alemania, este problema de mini-robos estará también a la orden del día?....
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    yo los llevo de plastico y ademas son de esos q no tienes q quitar el tapon para inflar la rueda............
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.262
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo esos los usaba en el A4, pero me volaban con mayor frecuencia incluso que los metálicos (y con mas caros que los metálicos)
     
  6. Kaycon

    Kaycon Guest

    Si los comprais en el rincon es posible que os pase lo que a mi, arto de que los mangaran en tiempos recor, compre la bolsa grande de tapones y en seis meses no los han tocado, siguen como el primer dia. P**a ley de murphy.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, en cuanto los compras ya no te los quitan :descojon:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.262
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi me ocurrió lo mismo un tiempo.

    Pero luego también se j*ode la Ley de Murphy y te los siguien quitando. Ya lo verás :)
     
  9. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Creo que todos sufrimos que nos choricen los tapones tarde o temprano. A mi me han durado año y medio... hasta que el otro día, en el pueblo de mi novia me los mangaron (y mira que he aparcado veces allí). En fin, me he agenciado 4 normales y luego me lo repensé y fui al conce a comprar 4 de aluminio. A ver si por culpa de unos gamberros no voy a poder llevar el coche como a mi me gusta... total, 1.2 €.....

    Saludos.
     
  10. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    HOY LOS HE VISTO YO EN EL HYPERCOR (TIENDA TALLER MECANICO) 1'12 €.(4 UNIDADES).
    P.D. EL CASO ES QUE EN LOS ORIGINALES HAY UNOS QUE LA PARTE DENTADA (PARA PODER APRETARLOS) TIENEN MAS RELIEVE QUE OTROS, LOS QUE CASI NO TIENEN RELIEVE SI LOS APRIETAS BIEN CON EL ALICATE HASTA QUE GIRE LA VALVULA ES DIFICIL QUE TE LOS QUITEN INTENTANDO AFLOJARLOS CON LOS DEDOS. QUE ES LO QUE HACE CUALQUIER NIÑO/S (O GILIPOYAS ANTES DE GASTARSE 1 €. EN COMPRAR LOS TAPONES)
     
  11. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    A mi me los quitaron tambien al poco tiempo de comprarme el coche. Resulta q en el pueblo de mi novia (y en muchos otros) los crios se dedican a pillarlos pa sus bicis... Y lo que da miedo es lo que se ha comentado antes, que te rayen el coche por venganza.
    Yo obté por ponermelos de plástico y ya no me los han vuelto a tocar.
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi me los robaron hace poco los metalicos pero el mangui por lo menos me puso unos de plastico, por lo menos era un "buen tio", parece de coña, pero es asi de fuerte.
     
  13. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Acojonante lo que cuentas spidifen, espero que no te encuentres un día con que se han llevado del parking tu 320 td y te han dejado en su lugar un seat león tuneado :descojon: :dan: :descojon:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo lo hice, y cuando me los han mangado, no me ha importado nada.... antes eso a que me fastidien la llanta o me rayen el coche por la leche de los tapones...
     
  15. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    pues nada visto lo visto vamos a tener que hacer un PEDIDO CONJUNTO!!!! de válvulas invisibles jejejeje y problema solucionado.
     
  16. me apunto, aunque me mosquea una cosa; nunca habia pensado en la posibilidad de que ante no poder quitar los tapones te rayen el coche igual por eso me lo rayaron a mi, si le pongo unas invisibles se me llevan las ruedas enteras fijo#-o
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    A la gente le cuesta poco sacar la llave.... así es el pais donde vivimos... si encima les damos motivos.... pues eso..
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Wenas,yo tengo la suerte de que cerca del curro hay 2 compacts como el mio biggrin y yo creo que nos los vamos quitando unos a otros :flip: ,porque siempre hay un coche que una semana se queda sin alguno:butthead: (lo que me jode cuando me toca a mi:descojon: ),y despues al coche que le faltaban,de repente,ya no le faltan,en fin yo me lo tomo con humor,y el dia que me canse,unos de plastico y ya esta.:weedman:
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo las valvulas invisibles y creo que me arrepiento de haberselas puesto, si bien esteticamente quedan genial, para inflar las ruedas y/o revisar presiones es un autentico coñazo...:???:

    En el próximo cambio de gomas me paso a las de toda la vida...:rolleyes:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.707
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien hecho Guillex :dan:
    Ya he dicho por aquí también, que mis válvulas se "pegaron" con las llanas, y fue harto difícil poder quitarlas...
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto, negro me la veo cada que que las tengo que qutiar y por miedo nunca las aprieto como me gustaría...

    Estas entan chulas, eh??
    Cuanto pueden durar puestas??

    [​IMG]
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.707
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni lo intentes, bandolero biggrin
    Tapón de plástico negro, y a correr :)
    Además, tu no necesitas tapones, necesitas un 330i :finga:
     
  23. trial85

    trial85 Guest

    De momento llevo unos metálicos y no me los han robado, eso sí, he sido tan tonto de olvidarme uno en el suelo al revisar la presión en una gasolinera :ar:
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo loos apreté con un alicate
     
  25. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero bueno, vaya tela, q tire la primera piedra, quien nunca ha birlado un tapon metalico para ponerlo en la bici de enano.
    Esto es ley de vida, ahora me rio, nada mas pensar el lote de correr cuando me hice amigo de lo ajeno de un bmw y me vio el dueño.
    Saludos y no os preocupeis q los tapones metalicos son pa q los quiten los niños:bolt:
     
  26. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    JJuuerrr anfibio, la de vueltas que da la vida, eh?...:rolleyes: :rolleyes:

    Quien no ha tenido estrellas ninja de tres puntas...:ang:
     
  27. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jajajaj, es verdad quien lo iba a decir.:):)
    Anda q no.jajjajaja
    Un dia pille a uno en el curro quitando tapones y me recordo viejos tiempos.
    Y claro q le iba a hacer......8-[8-[
     
  28. de crios si, hasta me parece normal tapones, estrellas ninja y demás pero creéme que mas de un "adulto" se dedica a quitar los tapones y si no puede a rayar el coche, a esos les metia yo la estrella por cierto sitio:butthead: :cool:
     
  29. bemi

    bemi Guest

    A mi me los quitan de uno en uno. Ahora solo me quedan dos. Lo que no entiendo es porque no me los quitan todos de una vez...

    :axe:
     

Compartir esta página