tapzado interior

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
buenas tngo un 320d en azul oscuro y estoy planteandom en tapizar en cuero
mi idea es tapizarlo de rojo y negro (asientos paneles puertas bandeja...) y pintar las molduras en rojo. como veis la combinacion d colores con el color de la tapiceria? s2

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
pareceras del barsa... jaja es broma. lo de las molduras en rojo yo lo veo un poco arriesgado, yo le pediria a alguien que te lo haga antes con photoshop...
un saludo

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
ahi van las fotos para q opineis
sinttulo1kqa.jpg
etel.jpg

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
ami personalmente no me gusta. esa combinacion de asientos para mi gusto no es bonita, luego o bien el tapizado de la puerta rojo o las molduras (incluida el tirador) pero todo rojo queda demasiado cargado. haz la prueba tambien con las del salpicadero que es con las que habia pensado yo al decirte lo del photoshop, porque esas molduras tan largas y que se ven tanto en rojo...
eso si esta es mi humilde opinion si ati te gusta es tu coche adelante.
un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
el tapizado puede pasar, pero las moduras de rojo me parece bastante gitano, si las puedes tapizar tal vez no quede tan mal, pero pintado va acantar fijo

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
kedaria mejo tapizadas si señor jjeje
gitano xq n lo cojo jajaja s2

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
juanma_utrera;8369155 dijo:
buenas tngo un 320d en azul oscuro y estoy planteandom en tapizar en cuero
mi idea es tapizarlo de rojo y negro (asientos paneles puertas bandeja...) y pintar las molduras en rojo. como veis la combinacion d colores con el color de la tapiceria? s2

Yo en el 325i lo llevo así:

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
mu wapo tio sta perfecto ojala mi interior fuera iwal d potnt jajaa

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
xq un rojo pintado d este estilo no m parece ni elegante ni deportivo... simplemente cutre, gitano.pero vamos, q si a ti t gusta es lo q cuenta.
6763d1138716319-fotos-ypacarai-tuning-show-img_2114.jpg

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
ombre la verda s q pintao kea cutre cutre mjo tapizaito asi keda masa profesional jeje en mim coche no kedaria tan cargao como l d la foto xq tiene poca moldura mñn ago l montaje xq aora n tngo fotos

G

gatito

Invitado
Uff, qué combinación más arriesgada... con el exterior en azul yo jamás le pondría el interior en rojo!!!!!!!!!!! Esque azúl y rojo yo creo que solo quedan "bien" en las camisetas de fútbol... y digo "bien" porque soy del Madrid... jejeje

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
jajaja oombre sq n un futuro no mu lejano spero kiero pintarlo n rojo c nota mi sevillismo ¿?¿? jaja

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo que tu tapizaba en rojo los asientos y los paneles, y dejaba las molduras negras(o del color de la corroceria por cambiar un poco y que quede mas intergrado con tu coche)

juanma_utrera

En Practicas
Reacciones
0
no veo yo la idea d las molduras azule ennn podria dejarlas n gris o n negro