Taque hidraulico

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Hola q tal?? Pues con una poca de esperanza que el ruido del motor fuera el cojinete del tensor de la correa de el compresor del aire que tenia hogura, pues esta misma maÑana recibi la polea se la cambie y el ruido sigue (con la cara de gilipoyas) en un rango de 1000 a 2000 vueltas, casi seguro que sera un taque hidraulico. De ser eso, cuanto se me puede llevar esa reparacion?? Bueno gracias

robitoti

Forista
Reacciones
0
haciendolo tu mismo? si es así muy poco, lo que te cuesten los taqués y alguna cosilla mas que veas mal como alguna juntilla o lo que sea... calculo que cosiguiendo los taqués en buen precio unos 200 a 300 euros como maximo haciendolo tú

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
prueba a echar algun producto tipo Metal Lube o Forte tienen productos que los mezclas con el aceite para solucionar ruidos asi,si no te funciona a cambiarlos toca,suerte

marcoscott

Forista
Reacciones
65
tendria que oir ese ruido para decir mas o menos lo que puede ser ,pero lo que si te puedo decir es que el ruido de un taque sin presion de aceite no se parece en nada al de una polea rota,asegurate bien antes de levantar la tapa de valvulas ,pide opinion a un profecional que por decirte lo que puede ser no te van a cobrar,un saludo y suerte

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
El ruido es como un taca taca taca. Lo lleve a unos cuantos sitios y cada uno me sacaba una cosa asta el punto de decirme que era un casquillo de una biela, el coxe tiene ahora 100.000 km y es del 98 no entiendo como puede dar problemas algo asi.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
MIKER;7167887 dijo:
El ruido es como un taca taca taca. Lo lleve a unos cuantos sitios y cada uno me sacaba una cosa asta el punto de decirme que era un casquillo de una biela, el coxe tiene ahora 100.000 km y es del 98 no entiendo como puede dar problemas algo asi.

por lo que me dices tiene pinta de algun taque pero,tambien te digo que yo me volvi loco buscando un ruido que me hacia parecido al k tu dices y despues de llevarlo a varios sitios para que me dijeran ,un compañero del curro me dijo que le hechara un poco de WD40 a las correas y se le quito el jodido ruido ,y te digo sonaba como a taque sin presion,k tengas suerte y no sea nada

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
prueba a cambiar a un aceite de mayor viscosidad
un 5-50w por ejemplo
suerte con el tema
un saludo