taques motor "problemilla"

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por rodbmw, 28 Dic 2020.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    buenas noches familia, yo os invoco:
    he adquirido un serie 630 con 220.000km, hasta ahora feliz propietario de un z4 3.0smg mismo motor, bueno con algo menos de cv, y feliz con ese motor, os cuento:

    pille un serie 630i , y sonaba un poco el tipico cla cla cla de taque motor, pero el chico me aseguro que era aceite y aditivo, que no tendria problema, el hombre era un tio de pasta y bueno, me fié, pero resulta que no lo es, ya cambie aceite aditivo y casi 600km y suena igual o mas aun asi que,es taque motor y veremox levas...

    he ido a la bmw y me han dicho "prepara billetes" no me han dicho mas...

    sabeis que precio rondara? lo llevare a arreglar y me lo llevare para delante a juicio seguramente, pero un poco jodienda... ya podria haber sido sincero el cabroncete, porque menudo lo que me ha ocultado...

    un abrazo a todos y feliz navidad, a ver que me contais!
     
    Última edición: 28 Dic 2020
  2. Salva630i

    Salva630i En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Bmw 630i e63
    Buenas

    Yo tuve el mismo problema, tengo un 630i pero a mi se me quedo uno agarrado y parecia un tractor

    A mi el cambio me costo en un taller de confianza que el hombre trabajo en la bmw unos 980€.

    Fueron 10 o 11 h de trabajo a 40€ mas 24 taques originales bmw a 20€ cada uno, en total todo con iva eso 980€

    Saludos
     
    Última edición: 28 Dic 2020
  3. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    a mi me han dicho 2800€ en adelante, menudo atraco, evidentemente si el anterior propietario no dice nada, lo arreglare y me lo llevare a juicio, pero vamos.. ojala 980€ jeje, a ver si hay alguien mas que lehaya pasado

    /edit: si ha jodido arbol de levas tambien, que precio ronda esa bromita? voy preparado para todo ya jaja
     
    Última edición: 28 Dic 2020
  4. Txelmi

    Txelmi En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 6 650i
    Buenas tardes después de leeros me gustaría saber si aunque no lo necesite podrían dejarme los taques nuevos ya que me han dicho que es posible que queme aceite por culpa de que las gomas de los taques se deterioran.
    Sabrías decirme de algún taller de confianza que haga esta avería. Mandarme privado.
    Gracias.
     

Compartir esta página