N
Noel318e30
Invitado
Bueno.... algunos tendreis que perdonarme ya que ace semanas le di bastante vueltas por aqui a mi 318i haciendoos muchas preguntas y todo eso por un fallo que me da en altas..... espero que me disculpeis y os explico:
Resulta que mi coche me falla y paso por varios mecanicos de los cuales ninguno de ellos dió con el problema.Descripcion:
Cojo mi coche en caliente arranco en primera lo dejo subir de vueltas asta donde llegue... 5.500 aproximadamente (no llega al corte)... el coche hace un ruido pues digamos que se podría llamar parecido un poco a un corte de inyeccion, se nota que está fallando, lo dejo fallar un par de segundos como mucho y luego meto la 2ª marcha, acelero... y el coche se baja a 4.000 vueltas ahí se queda estancao el pobre un par de segundos como mucho, y luego vuelve a subir de vueltas otra vez como siempre asta las siguientes 5.500 que vuelve a fallar.
Sin embargo estando algo frío el coche no falla nada.
Los taqués suenan un poco sobre todo si se le acelera en frio al coche.
Bien.... probaron cambiando caudalimetros (varios), sensor de impulso, filtro de gasolina, bujias, cables de bujias, tapa de delco, bomba de gasolina... casualmente descubrieron tambien que la distribucion estaba mal calada, en fin, bastante "fozado" el coche.
El coche es un Bmw 318i coupe de 1988 con motor M40 creo recordar...
¿Podrían ser los taqués? ¿podria ser eso y por ese motivo al cambiar de marcha se estanca en 4.000? por acumulacion de gases en la admision quiero decir...¿?
Muchas gracias saludos a todos.
Resulta que mi coche me falla y paso por varios mecanicos de los cuales ninguno de ellos dió con el problema.Descripcion:
Cojo mi coche en caliente arranco en primera lo dejo subir de vueltas asta donde llegue... 5.500 aproximadamente (no llega al corte)... el coche hace un ruido pues digamos que se podría llamar parecido un poco a un corte de inyeccion, se nota que está fallando, lo dejo fallar un par de segundos como mucho y luego meto la 2ª marcha, acelero... y el coche se baja a 4.000 vueltas ahí se queda estancao el pobre un par de segundos como mucho, y luego vuelve a subir de vueltas otra vez como siempre asta las siguientes 5.500 que vuelve a fallar.
Sin embargo estando algo frío el coche no falla nada.
Los taqués suenan un poco sobre todo si se le acelera en frio al coche.
Bien.... probaron cambiando caudalimetros (varios), sensor de impulso, filtro de gasolina, bujias, cables de bujias, tapa de delco, bomba de gasolina... casualmente descubrieron tambien que la distribucion estaba mal calada, en fin, bastante "fozado" el coche.
El coche es un Bmw 318i coupe de 1988 con motor M40 creo recordar...
¿Podrían ser los taqués? ¿podria ser eso y por ese motivo al cambiar de marcha se estanca en 4.000? por acumulacion de gases en la admision quiero decir...¿?
Muchas gracias saludos a todos.