Tarado circulando con un mercedes accidentado

Tóloyen

Forista Legendario
Yo oigo "Arret" (o como s'escriba), que significa "para!" en francés, así que no sé de dónde habéis sacado que es alemán...

RS01

Forista Legendario
Yo no se si es aleman, frances o que, he puesto aleman por que el titulo esta en aleman. Ahora lo modifico, viendo que poneis que es reposteria perdonar aun asi lo podeis ver otra vez.

O

opxim

Guest
a es ele pillaron por el pedazo de rastro que dejo del coche desintegrado! se dejo asta lso calzones el tio!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues va ligero "chispeando" en línea recta....lástima que no se vea que pasa en la primera curva...8-[

snatching

Forista Legendario
AwuS;8415919 dijo:
La gente esta colgada y los alemanes mas aun

Son Franceses por el idioma y el acento (y no Belgas), le dicen. "Arrete, arrete il y a des flics". Es decir, "para para que hay policías".

gibito16

Baneado
Baneado
INTERCEPTOR;8417978 dijo:
Es un clase C de la primera serie, fíjate en los espejos retrovisores.
Y la llanta que va arrastrando.

Un saludo

Estas seguro?

Nose yo eh, los retrovisores del S también son los mismos, y en Alemania he visto cientos de S y demás modelos con esas llantas (embellecedores).

Pero vamos, que da igual, a quien se le ocurre hacer eso ](*,)

antuan

Clan Leader
Hace muchos años, en una madrugada en que el Zaragoza le metió un 1-5 al Madrid, cogí el omega de mi padre y lo estampé en una rotonda. Como estaba lejos de la ciudad, conduje unos kms con la rueda trasera derecha como el del vídeo hasta una zona donde pude armar una buena coartada...... j*der qué cosas :descojon:

Me río pero es pa' llorar, lo sé. ](*,)

Además peté dos ruedas, por eso sólo pude cambiar una, y lo mejor es que en 2 ocasiones pasó la policia al lado y no dijo ni mú, ni para bien ni para mal. Qué tiempos aquellos....

Sedak

Forista Senior
INTERCEPTOR;8417978 dijo:
Es un clase C de la primera serie, fíjate en los espejos retrovisores.
Y la llanta que va arrastrando.

Un saludo

+1,he de reconocer que al principio creía que era un clase S,pero al decirlo tú me he fijado con más detenimiento y los clase S de esa caja tenían como los laterales de plástico gris,además el culo de éste acaba como el del C que tiene los pilotos en forma de triángulo.