Tarda mas el pitido de los cinturones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 17 Oct 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos,

    Ultimamente he notado que el pitido de cuando no te pones el cinturón de seguridad, tarda cada vez mas tiempo en comenzar... y no hace mucho iba el copiloto sentado sin el cinto por ciudad y ni sonaba ni estaba activo el testigo... ¿Os ha ocurrido a alguno algo parecido?

    Salu2
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me falla dependiendo del que lleve al lado. Si es delgado, hasta que no mueve el culo no me indica que esta sin cinturon. Y si es alguien mas pesado tarda bastante en empezar a pitar. Yo creo depende de la velocidad.
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    A mi tb me pasa que a veces no pita... espero q el sensor del airbag no falle como el del cinturon....:mus-
     
  4. a mi m pasa cn el del copiloto, hay veces q m sale el testigo pero no pita... el mio pita siempre, bueno de todas formas pocas veces m pita, xq nada mas subir m lo pongo
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi modo de ver funciona perfectamente, imaginemos que queremos llevar una tele en el asiento del copi... si detectara el minimo peso estaria molestando todo el dia, asi que creo que esta bien. Un amigo mio consigue que no le pite pero no se exactamente como lo hace
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre zanzi creo que a nadie se le ocurre llevar una tele en el asiento del copi, metela en la guantera y así no se mueve. :)
     
  7. nannuck

    nannuck Guest

    jajaja Una tele en el asiento del copi?? seguramente necesite 3 vidas para que me surga la situación en que tenga que meter una tele en el asiento delantero. Estos ingenieros de BMW piensan en todo! jajajaja
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    va joer quien dice una tele dice una mochila, nose alguna milonga, yo es que se me dio el caso hace unas semanas y efectivamente no pitó :)
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Cuando llevas una tele, y yo lo he tenido que hacer alguna vez aunque en asiento trasero, lo mejor es ponerle el cinturón para que no se mueva en un frenazo, (y para que no le multen) :driving:y así no pita.
     
  10. Pharly

    Pharly Guest

    No te preocupes, en mi coche depende de quien lleve pita o no..
     
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    En el mio pasa lo mismo aparece el testigo del copiloto a veces si a veces no independientemente del peso, el aviso de esterilla del airbag nunca aparece. sabeis de que puede ser?
     
  12. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    10años ......toma reflote.

    Compañero seguramente tengas mal la esterilla del airbag, aunque no te aparezca el fallo.

    Saludos
     
    A BMWRAGE le gusta esto.
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Puede ser por que anduve tapizando y destapizando asientos. Aunque lo normal es que apareciese el fallo de esterilla no.
     

Compartir esta página