tarde de Kedada entre dos foreros (fotos)

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Periko88, 19 Oct 2008.

  1. Periko88

    Periko88 Guest

    Bueno esta tarde hemos quedado yo -periko88 y ppepiyo a las afueras de barcelona, para pasar la tarde con los coches y tomarnos unas cervezillas:drinkers y ablar y tal...a dado mucho de si la tarde!!hay van unas fotillos;;;de las maquinass:ar:
    en breve organizaremos una quedada zona cataluña haver si se va animando la gente..!!
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    FINN"""!!!!!!!!!
     
  2. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    jaja... He leido bien...o estas hablando de ti en 3ª persona...jajajaja! que gracia, lo hemos pasado way, a ver si se organiza una quedada que ya hay ganas!!


    P.d: El mio al lado del tuyo parece un tanque... ¬¬'







    un saludo






    Ppiyo
     
  3. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    427
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Vtec Turbo
    para la proxima contar conmigo, porcierto, las llantas del BMW blanco no eran las del forero leaudi?
    sds
     
  4. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Muy guapos los bakets.
     
  5. Periko88

    Periko88 Guest

    ajajjaja a la vuelta se apuntado un e36 granate que hiva detras mio,estaria flipando!!
    ya saves ves pensado la prox kedada..!!
     
  6. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    jajaja si cierto era un 318i! pero era un abuelo tio!

    Por cierto para el forero que preguntaba por las llantas, si, eran las de Leaudi.



    P.d: Por cierto y ese espontaneo de la camiseta roja quien era?????





    saludos!






    Ppiyo
     
  7. noventay9

    noventay9 Guest

    muy chulos los dos,los teneis al detalle,lo unico yo bajaria un poco mas el blanco,un saludo!
     
  8. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    25i
    me gustan las llantas negras
     
  9. jalber

    jalber Guest

    las llantitas de ppiyo brutales en el blanquito. y el verdecito simplemente me pone burro burro, oye periko un detallazo lo de los intermitentes delanteros, pero no te dan problemas con los amigos del pere, lo digo porque eso mu legal no creo que sea
     
  10. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    joder como me gustan esas llantas negras, si supiese alguna web donde estubieran..

    pd: que bien os lo pasais eh¿?:descojon:jeje
     
  11. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    Son unas MVR MAGNUM, pero no vienen en negro.



    un saludo!




    Ppiyo
     
  12. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper

    ya, no sabia como se llamaban.. pero las veia cada dia en un 325i que tenia mi padre hace un tiempo, le venian ya quando compro el coche , y nunca supimos donde poder conseguir más, ya que la unica web que las tenian era en japon:descojon:.

    mira aquí te dejo una foto
    [​IMG]

    un saludo!
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    9.126
    Me Gusta:
    10.885
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapos los 2!
    Ppiyo rebaja el blanquito cuanto antes y te queda niquelado!
     
  14. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ppiyo, yo tambien tengo una berlina blanca y esas llantas tuyas me flipan ?que medida son?
     
  15. Periko88

    Periko88 Guest

    jalber de momento no tengo problemas con los colegas del pere y eso que me han parado mas de una vez..!!
     
  16. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    muy bonitos los 2 !!! periko los baquets son fijos o semi??
    si son fijos tienes problemas con los colegas del pere??
    gracias y saludos.
     
  17. Periko88

    Periko88 Guest

    son semibaquets osea reclinables.!!
     
  18. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    gracias! la verdad es que al principio estuve planteandome seriamente el volverlas a pintar oscuras o plateadas pero por variar un poco al final opte por oscuras.


    Son 225/45R17 una medida equivalente de la bmw, osea que no tienes problemas en la itv de ningun tipo.



    Saludos





    Ppiyo
     
  19. aber si me dejo caer por alguna un dia, ando muy liado sobretodo esta semana con el rally
     
  20. Tucky

    Tucky Guest

    Ahora mismo tengo "las sensaciones trastocadas"8-[, normalmente me fijo más en los blancos, pero este verdecito me ha dejado "tocada", aún siendo coupé que no me llaman mucho.
    Muy wapos los dos coches, de verdad... pero ese verdecito, se me ha quedado grabado ;-)
     
  21. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    BCN

    Amor a primera vista... es lo que tienen los e36:supz::supz:
     
  22. Tucky

    Tucky Guest

    Dí que sí. A mí me empezaron a gustar los BMW's por los últimos serie 3... pero después de un e36 me cambiaron los gustos. Todo es saber apreciar los pequeños detalles.
    ... Hay que ver la de birguerías que le podéis hacer a vuestros e36 y las "obras de arte" que salen de ahí =D=. Disfruto viendo las fotos!!
     
  23. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    si, la verdad es que impresiona y se lo dije a Periko, un morro abajo en un e36 cuando te cruzas en su trayectoria y lo miras es algo que se te queda grabado en la retina.


    P.d: No necesariamente tienes que decidir por uno de los dos.... :dan:



    un saludo.





    Ppiyo
     
  24. Tucky

    Tucky Guest

    Que va, no estaba "eligiendo" (no quería desmerecer), sólo que me ha llamado mucho la atención. Ya tengo uno "elegido":fs::D
     
  25. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    ombre... yo soy partidario que en esta vida se ha de probar de todo para poder juzgar con razon, asi que si algun dia tienes la oportunidad de probar un buen e36 ni lo dudes!:-({|=


    un saludo





    Ppiyo
     
  26. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    BCN


    TODO NO PEPIYO... TODO NO!!! :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  27. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    :mus-
     
  28. Tucky

    Tucky Guest

    Sí, sí. Yo pienso igual que ppiyo, se ha de probar "todo lo que se pueda". Y sí, Ppiyo, ya he probado un buen e36, es por eso que me he "enamorado" y me ha cambiado el punto de vista.;-)
     
  29. Periko88

    Periko88 Guest

    oye ppepiyo pa kuando la proxima kedadA???Pero con mas personal ehh.!!!ejeejje
     
  30. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    :fs:Mucho verdecito y blanquito, pero sabemos cual te tiene colgada de verdad...:butthead:
     

Compartir esta página