Tarde de ñapas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 29 May 2007.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues esta mañana he cambiado con éxito el vaso de expansión de sitio.

    Mi coche (325i pre) por alguna extraña razón tenía instalada una bomba de agua post y el vaso de expansión también post; cuando le hicimos la distribución fuimos a colocar la bomba pre y... sorpresa!!

    Tuvimos que improvisar; de la tienda "desguaces la calle" conseguimos un trozo de manguito de vaso de expansión de ford fiesta, lo cortamos y lo cerramos con una abrazadera y un tapon de plástico roscado.

    La verdad esque la ñapa ha aguantado perfectamente; se hizo todo el viaje a jaca y no derramó ni una gota.

    Hoy ya he cambiado el sistema y he colocado las cosas que corresponden; el tubo rígido de retorno al vaso, el manguito de calefacción (en los post es en T y en los pres va directo) y el manguito que va desde la bomba al vaso de expansión.

    Uno de los manguitos estaba un poco sucio de mierda arcillosa; lo suyo habría sido limpiarlo antes pero o hacía esto hoy o no lo hacía nunca... Espero que esto no repercuta en la bomba.

    Y nada, para esta tarde deseadme suerte. Voy a intentar cambiar la motronic pre por la motronic post.
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues nada, suerte con el cambio motronico :wink:
     
  3. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Te has metido una buena currada. Que tengas suerte con lo que te falta por hacer
     

Compartir esta página