tarde lluviosa con susto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 24 Oct 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Muy bueno, flow!!!

    Entonces las euphoria con 180 son más blandas que las Michelín con 240?
     
  2. Flow1

    Flow1 Guest

    No exactamente, para determinar el índice de desgaste se compara el desgaste del neumático a prueba con el de referencia. Por tanto si es 180 es que se desgastó un 80% menos en ese trayecto no que el de 100 este completamente desgastado. Fijate que existen neumáticos de treadwear 60.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Acabo de ver en una foto de P3 en otro hilo que las Bridgestone Potenza tienen código treadwear 140. Para mí, cuanto más blandas mejor.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    y eso que quiere decir? q son duras o blandas? las mias agarran bastante bien
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que son blandas. Duraran menos pero agarraran "mejor", porque siempre eso depende un poco de lo suave o brusco que aprietes el pedal en un momento dado....xd
     
  6. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Una curiosidad, el otro dia hablando con uno del taller para cambiarle los neumaticos, me pregunto: "¿pero tu que conduccion haces?" y le dije "bueno, pues la normal supongo" y me dice "no, es que hay gente que va super rapido y eso" y digo "hombre de vez en cuando..." total que me dijo que si hacia una conduccion deportiva me recomendaba las pirelli euphoria que tenian una goma mas blanda y agarraban mas pero duraban menos que las bridgeston que tienen una goma mas dura, agarran menos pero duran mas.
    Quien decia que las pirelli son una mierda???:wink:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, las primeras unidades almenos si eran muy malas, ahi hay prevas de sobras. Ningun neumatico tenía rajas en el foro, menos las euphoria. Tal vez ahora se hayan puesto las pilas...ademas el problema del s1 es la potencia vs anchura de neumatico que es ridiculo.
    Por cierto, hoy e visto un mini con threadwear 400, sip 400 jajajaja
     
  8. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Igual es que agarran tanto que pueden llegar a partirse :biggrin:
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Acabo de mirar mis Continental y sus códigos son:

    Treadwear: 280 (según esto durarán un siglo, pero yo quiero que agarre y gaste)
    Traction: A
    Temperature: A
     

Compartir esta página