Tarde para olvidar .....

norslot

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pido vuestro consejo ya que por desgracia muchos del foro habreis sufrido experiencias similares (me refiero a la parte del coche lo demás es de comedia).

Os relato los hechos:
Estoy en el trabajo y me llama mi mujer para decirme que se ha roto un dedo del pie y que se va al urgencias del hospital (a todo esto mi mujer es ginecologa y estaba visitando una paciente en una consulta privada).
Le comento que no se preocupe que voy a buscarla en el coche al hospital que mire de coger un taxi. Finalmente la paciente medio preocupada ya que ha tenido parte de culpa en el accidente insiste en llevarla al hospital (vamos de chiste la paciente acompaña a urgencias a su medico).

A todo esto llego al parking y veo que el asiento del conductor esta abatido (raro, raro como diria Papuchi), me acerco y veo el desastre me habían reventado la ventana del conductor. La plaza de parking era una alfombra de cristales, acto seguido fui hablar con los del parking y me comentan que habían reventado 5 coches más....

Me comentan que lo que tengo que hace es coger el coche y presentar denuncia en la policia. Antes de ir a la policia quito los cristales como puedo y acabo de comprobar el desastre (menudos chapuceros y vaya c....nes):
- Puerta del conductor con una raya de 1 cm (tipo destornillador) que no creo que marche solo con pulimento.
- El coche tenia cristales por todo el coche (eso pienso), pues no solo había cristales sino que tambien había marcas de haber rozado los cristales con la pintura, vamos que se nota y bastante los picotazos de los cristales más alguna raya.
- Una vez quitados los cristales del asiento veo una gran pisada en los asientos del piel beige junto con los correspondientes cristales, el resultado es que el asiento del conductor está rayado como una pelota de futbol de cuando eramos pequeños.
- Otros danos son marca de destornillador al lado del serguro de la puerta del conductor, falta el embellecedor del mecanismo que acercael cinturon de seguridad, más algun otro daño que ahora no recuerdo.
- A parte me han robado una PDA, el disco duro de 8 GB que tenia conectado al USB (con su correspondiente funda) y un reproductor MP3.

Mi pregunta:
- Tengo seguro a todo riesgo con franquicia, ¿me dejaran el coche impecable? yo lo tenia así hasta que me ha sucedido esto.
- ¿Me areglaran las rayas de la puerta del conductor y el resto del lateral?
- ¿Con el asiento que hago? no están rajados pero si se nota que estan tocados.
- Los embellecedores que me faltan y otros complementos que me venían de serie ¿me los cubrirá el seguro?
- Entiendo que los objetos que he me han robado y están valorados en 600 euros no lo cubre el seguro.

En resumen lo único que quiero saber es si me dejaran el coche impecable que es como lo tenia.

Tengo una depre de caballo, no hace ni 5 meses que tengo el coche y me lo han dejado hecho un cromo. Encima este finde iba a la quedada de Barcelona.
Os agradecerái vuestro consejo, muchas gracias y disculpad por el ladrillo.

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
Ese garaje es de pago o es gratuito?

Si es de pago, son los responsables civiles subsidiarios y es SU SEGURO quien debe hacerse cargo de lo que te han robado y de la reparacion del coche.

norslot

En Practicas
Reacciones
0
El garaje es de mi propiedad y el seguro no cubre este tipo de daños, ya lo he preguntado. Ya van 15 coches en un mes, más que en los últimos 5 años...

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
205rallye;4987351 dijo:

Si es de pago, son los responsables civiles subsidiarios y es SU SEGURO quien debe hacerse cargo de lo que te han robado y de la reparacion del coche.

+1, porque ese cartelito que ponen de que no se hacen responsables de los daños que se ocasionen a los turismos estacionados son NULOS DE PLENO DERECHO. Para eso pagamos un tiket, para estacionarlo y para que permanezca custodiado. Se trata de un depósito puro y duro. ¿Te imaginas que le dejaras en un restaurante al guardarropa un abrigo y te lo devolviera hecho una mierda o te dijera que lo ha perdido y no se responsabilizara de ello?. Pues esto es lo mismo. Reclama contra el garaje los daños y el robo.

Sal U2.

csop

Forista
Reacciones
25
205rallye;4987351 dijo:

correcto.
por otra parte, es una putada, esta la cosa chunga, y nos va tocando a todos por desgracia.

un saludo.
p.d dile tambien a tu mujer que se recupere, no solo el coche biggrin

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
norslot;4987373 dijo:
El garaje es de mi propiedad y el seguro no cubre este tipo de daños, ya lo he preguntado. Ya van 15 coches en un mes, más que en los últimos 5 años...

Si no es un parking público, entonces nada.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Tranquilo hombre a mi me paso lo mismo con el anterior coche que tuve , en un garaje de mi propiedad. Pero el seguro a todo riesgo se hizo cargo de todo, tanto lo de fuera como lo de dentro. El disgusto no te lo quita nadie pero todo quedara como nuevo. Suerte compañero.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

referente al asiento has que lo cambien...tu ves el desperfecto y siempre lo veras ademas de ser un punto devil...por ahi empezara a destrozarse......el seguro te subira lo mismo

que sea leve lo de tu mujer

un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ALBERTO GSXR;4987476 dijo:
Tranquilo hombre a mi me paso lo mismo con el anterior coche que tuve , en un garaje de mi propiedad. Pero el seguro a todo riesgo se hizo cargo de todo, tanto lo de fuera como lo de dentro. El disgusto no te lo quita nadie pero todo quedara como nuevo. Suerte compañero.

+1

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bubujita;4987486 dijo:

referente al asiento has que lo cambien...tu ves el desperfecto y siempre lo veras ademas de ser un punto devil...por ahi empezara a destrozarse......el seguro te subira lo mismo

que sea leve lo de tu mujer

un saludo.

+1. que se recupere pronto tu mujer!! y por el resto estate tranquilo que para algo está el seguro y este tiene que responder de todos los daños y dejartelo tal cual estaba y mira las clausulas porque en ocasiones cubren hasta cierto valor de los objetos que robaran siempre que le presentes a la aseguradora la correspondiente denuncia de robo de la policia.
cuidate!y no te preocupes!

F

franchute

Invitado
SEGUIR VOTANDO A ZAPATERO, que asi os ira.

cada dia hay mas mierda rondando por las calles y caminan a sus anchas.

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Suerte con el coche y que se recupere pronto tu mujer.

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
fran**ute;4988341 dijo:

Y que te crees, que si estuviera Rajoy cambiaria el tema?

Son todos igual de ladrones y de hijos de p*ta.

Lo mejor, hacer lo que he hecho yo, VOTAR EN BLANCO.

Asi tu voto no va para nadie y demuestras que no estas a favor de ninguno.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
que haya esa gentuza es porque españa era destino fantastico, habia trabajo, fiesta, sol, ahora que no hay trabajo o terminan de jodernos los que se queden aqui o se van todos y vivimso mas tranquilos

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
Yo es que directamente deportaria a los que no hayan nacido aqui, y lleven aqui menos de 5 años.

ATPC.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
norslot;4987373 dijo:
Tendreis que pensar en poner alarma...ánimo y espero que te lo dejen como nuevo!!

Saludos!!

cubano

Forista
Reacciones
1
205rallye;4989815 dijo:
Yo es que directamente deportaria a los que no hayan nacido aqui, y lleven aqui menos de 5 años.

ATPC.

por esa regla de tres y puestos a elegir yo tambíen deportaría a todos los que no tengan carrera universitaria o no posean un doctorado de su carrrera o no midan mas de 1.80 al final si empezamos a poner condiciones absurdas convertiremos esto en un estado nazi, LO QUE HAY QUE CAMBIAR Y HACERLAS FUNCIONAR SON LAS LEYES Y LA JUSTICIA, QUE SEAN APLICADAS CON EL MAYOR RIGOR A CUALQUIERA QUE LAS INCUMPLA SEA ESPAÑOL O EXTRANJERO

norslot

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
He hablado con el de la BMW y esta tarde le hecha un vistazo al coche antes de que venga el perito, de todas formas me han dado hora para el 28.
He hablado con uno del trabajo que tubo un problema similar y me han comentado que le quedó perfercto.
Ya os contaré, mi mujer está mejor por eso.

F

Figura84

Invitado
cubano;4990405 dijo:
por esa regla de tres y puestos a elegir yo tambíen deportaría a todos los que no tengan carrera universitaria o no posean un doctorado de su carrrera o no midan mas de 1.80 al final si empezamos a poner condiciones absurdas convertiremos esto en un estado nazi, LO QUE HAY QUE CAMBIAR Y HACERLAS FUNCIONAR SON LAS LEYES Y LA JUSTICIA, QUE SEAN APLICADAS CON EL MAYOR RIGOR A CUALQUIERA QUE LAS INCUMPLA SEA ESPAÑOL O EXTRANJERO

+100000

Por otro lado y citando el tema, que se recupere tu parienta, y por lo del coche... para eso pagamos seguros carisimos, es una putada pero ambas cosas tienen solucion.Lo del Mp3 y demas... lo siento, a mi me han abierto 2 veces el coche, una vez me lo destrozaron de paso y se lo que se siente. Animo simplemente.;-)

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
cubano;4990405 dijo:

Me referia a los que no esten trabajando, que no lo he puesto....

Si no han venido a trabajar, a que han venido pues?

A esos me refiero...

F

Figura84

Invitado
205rallye;4990653 dijo:
Me referia a los que no esten trabajando, que no lo he puesto....

Si no han venido a trabajar, a que han venido pues?

A esos me refiero...

Pues en mi opinion, a lo que quieran, somos personas, y cada cual es libre de ir donde quiera, basta ya de tanto papeleo...valen las personas, no los papeles. Eso si... el que la haga... que la pague, sea español, extranjero, con papeles o sin ellos. Ahi es donde esta el problema, en que la justicia es una p*ta mierda. Porque cabrones hay en todos los sitios y de todas las nacionalidades

P.D: Perdon por las palabras malsonantes biggrin

mobius1

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
21
fran**ute;4988341 dijo:

Menuda estupidez, tendrá que ver quien esté en el gobierno... Hijos de p*** los ha habido siempre y los habrá siempre, independientemente de quien esté en el poder... Eso es algo inherente al ser humano.

Nor, lo dicho por los compis, tranquilízate y estate convencido de que te lo dejaran INMACULADO, que es como lo tenías y como te gusta tenerlo.

Un abrazo compañero y que se mejore tu mujer!!!

S

sureña

Invitado
Figura84;4990689 dijo:
Pues en mi opinion, a lo que quieran, somos personas, y cada cual es libre de ir donde quiera, basta ya de tanto papeleo...valen las personas, no los papeles. Eso si... el que la haga... que la pague, sea español, extranjero, con papeles o sin ellos. Ahi es donde esta el problema, en que la justicia es una p*ta mierda. Porque cabrones hay en todos los sitios y de todas las nacionalidades

P.D: Perdon por las palabras malsonantes biggrin

Estoy contigo xq todos somos personas y con derecho a vivir, pero parece ser que cabrones como dices tú, van quedando menos menos por esos mundos de Dios y aquí parece que se concentran :mob:
Como no se ponga remedio pronto, esto va a parecer la ley del más fuerte
:fechtduel

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
fran**ute;4988341 dijo:

:yes::yes:por mucho que nos joda a algunos es lo que la mayoria de los españoles ha querido para el pueblo y hay que respetarlo

no te preocupespor el coche,el seguro del parking deberá encargarse de todos los gastos,importante que hagas denuncia y des parte de todos los desperfectos que veas

S

sureña

Invitado
El coche te quedará fantástico y tu mujer también ya lo verás ..:wav:

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
En los daños por robo y con seguro a todo riesgo no afecta a la franquicia,es decir,no has de abonar ni un €.Los objetos robados ya es otro cantar.Si no los tienes declarados en el apéndice de la póliza,no te abonaran nada de nada.Que todo te lo arreglen de maravilla depende de la suerte de donde lo lleves a reparar.Que tu queridísima se mejore.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
cubano;4990405 dijo:

Tienes toda la razón. Lo que se ha dicho por aquí y por algunos es de lo más intolerante y..., que he oído. Por cierto, ¿Quién ha dicho que los ladrones/destrozadores del vehículo del forero sea extranjero?. Saludos

cubano

Forista
Reacciones
1
jcreig;4991449 dijo:
Tienes toda la razón. Lo que se ha dicho por aquí y por algunos es de lo más intolerante y..., que he oído. Por cierto, ¿Quién ha dicho que los ladrones/destrozadores del vehículo del forero sea extranjero?. Saludos

¡tienes toda la razón!, me has quitado la respuesta del teclado

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Es que hay gente que sólo tiene un único discurso, aunque se hable de patatas, salen con el mismo tema. Saludos.