Tarde pero toca presentarse

monjara

En Practicas
Reacciones
0
Este es mi 318d de 122cv. Muy contento con él la verdad

j9yhb8.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bienvenido al foro!! tapa la matricula,jeje

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
bienvenido al foro

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bienvenido compañero, esa matricula!!!!!!!

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Bienvenido al foro.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Bienbienvenido!!!

La matrícula :ar:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido, tienes un coche muy bonito.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Bienvinido y si te apetece deja la matricula puesta,que no te vá a pasar nada,no sé porque tanta obsesion con las matriculas,cuando por la calle te la ven miles de personas y no pasa nada......ala,pa llevar la contraria jejeje ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gataka;8348706 dijo:
Bienvinido y si te apetece deja la matricula puesta,que no te vá a pasar nada,no sé porque tanta obsesion con las matriculas,cuando por la calle te la ven miles de personas y no pasa nada......ala,pa llevar la contraria jejeje ;-)
Ya hombre, pero se lo decimos a los nuevos, porque igual no se dan cuenta....

Ahora no pasa nada, pero luego queda en su perfil, y ahí esta el problema, en el futuro, ademas de los posibles timos que hay por internet en la venta de coches, a que no pensaste en eso.... :weedman:

sds

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
rhisrhis;8348731 dijo:
Ya hombre, pero se lo decimos a los nuevos, porque igual no se dan cuenta....

Ahora no pasa nada, pero luego queda en su perfil, y ahí esta el problema, en el futuro, ademas de los posibles timos que hay por internet en la venta de coches, a que no pensaste en eso.... :weedman:

sds

Duros a cuatro pesetas no los dá nadie,asi que si alguien vé coches de estos a precios ridiculos es que no piensa mucho con la cabeza ](*,) ,para hacer un timo por internet puedes ir a la calle y hacerle una foto al coche que quieras que ya lo tienes con matricula y luego colgarlo en internet para intentar engañar a alguien.....yo mientras no me engañen a mi estoy tranquilo jejejee ,de todas maneras hasta yo por no escucharos las borro de las fotos ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gataka;8348747 dijo:
Duros a cuatro pesetas no los dá nadie,asi que si alguien vé coches de estos a precios ridiculos es que no piensa mucho con la cabeza ](*,) ,para hacer un timo por internet puedes ir a la calle y hacerle una foto al coche que quieras que ya lo tienes con matricula y luego colgarlo en internet para intentar engañar a alguien.....yo mientras no me engañen a mi estoy tranquilo jejejee ,de todas maneras hasta yo por no escucharos las borro de las fotos ;-)
Pero ya sabes de casos no? :descojon:, habrá gente a la que se de cuenta, y otra que no, por eso somos insistentes en el tema, no veas en General, cuanta gente pregunta que nos parece un 335i por 19.000€ que está en Londres, y tiene que dar una señal pequeña, o con otros coches, es un ejemplo, pues a lo mejor, la foto del coche las saca de una presentación o parecido, pero bueno lo dejamos , que sino desviamos el hilo-presentación del forero :descojon:

A

alberto pardo

Invitado
:xray:bienvenido al puti... digo al club ,bonito bemeuve ,disfrutalo al maximo

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
bienvenido por este foro veras si aprendes cosas un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido, elegante berlina, que la disfrutes..

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Bienvenido! A disfrutar del bichejo ;-)

monjara

En Practicas
Reacciones
0
he retocado la foto al gusto de los foreros.....

Gracias a todos:xray: