Tarifa datos Movistar para iPhone

ALEX ARREGUI

En Practicas
Buenas gente,

Perdonar que pregunte esto aquí, pero es que no encuentro la info por internet y en Movistar me dicen de todo.

El caso es que tenemos en casa un movil con tarifa de datso Movistar de 10 €, y hemos comprado un iPhone 4 para esa misma línea. Lo que me gustaría saber es si hay que cambiarse a tarifa de Datos iPhone, o sirve la que ya teníamos de Movistar 10 €. El iPhone no está vinculado a nada.

He llamado a Movistar y me han dicho de todo, ni ellos lo saben....

Muchas gracias por adelantado y espero que hayan sido buenos los Reyes

michel_*

Forista Senior
Te van a cambiar el post al Subforo de Tecnología.

No te puedo concretar pero también opino con vuestra lógica, sí debería servir esa tarifa.

Es una pena que en Movistar no te sepan responder pero no es la primera vez; cuando compré el N97 no me sabían decir si la tarifa de datos era con la conexión Movistar Internet, Movistar Emoción o con ambas...hasta que, al cabo de varias llamadas durante una semana, me supieron decir que era Movistar Internet.

Saludos y suerte.

F

ferthing

Guest
En principio te tiene que valer!!
que quieres decir que no esta vinculado a nada??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Claro que vale!! A ver si es que ahora las tarifas han de ser especiales para un teléfono en concreto... Los de Apple son especialitos pero vamos, no tanto como para crear otro protocolo de datos. De hecho yo tengo la tarifa de datos del ifoneti funcionando en un Nokia 9500. La uso muy poco, pero la uso. ;-)

S

skarspi

Guest
Pide una microsim y enchufala, teniendo datos en esa linea ya te vale y si ellos vieran algo raro no te preocupes que te lo diran,
slds

KiTuS_325i

Forista
Hola compañeros, yo cambie de iphone 3gs a galaxy s y segun movistar me hicieron cambiar de tarifa porque el iphone tiene una tarifa concreta, antes con el iphone pagaba 15€ y ahora pago 10€, a mi es lo que me dijeron movistar que eso de las tarifas lo habian cambiado hace poco. Saludos

erchechuuu

Forista Legendario
pues no se si valdrá de verdad o no pero tu contrata la que sea que ellos ya te cobran lo que les salga de los coj*nes.
tengo dos contratos con ellos (el iphone y el galaxy S) y en los dos casos cada día me cuadran menos lo que cobran.

sds

KiTuS_325i

Forista
erchechuuu;9764131 dijo:
pues no se si valdrá de verdad o no pero tu contrata la que sea que ellos ya te cobran lo que les salga de los coj*nes.
tengo dos contratos con ellos (el iphone y el galaxy S) y en los dos casos cada día me cuadran menos lo que cobran.

sds

Yo ya estoy por pagar la penalizacion y cambiar de compañia alguien sabe lo que tendria que pagar por 16 mese de permanencia de datos? La d 10 euros.
Saludos

ALEX ARREGUI

En Practicas
Ok gracias chicos,

Al final veo que más ol menos estamos todos igual, vamos que hacen lo que les sale de los coj*nes...Ya hemos probado, y tenemos internet en el iPhone, así que por ahora lo dejaremos así, ya que funciona bien. En la próxima factura veremos a ver qué nos cobran

De verdad que me alucina cómo una empresa tan grande como Movistar es tan ineficiente, son cosas que nunca entenderé.

Gracias a todos y un saludo

QuiMy

Forista Senior
Yo te recomendaría que si lo usas bastante la cambiaras a la tarifa iphone (15€/mes) son 200mb o a la iphone plus (25€/mes) que son 1gb, dependiendo del uso. Con internet en el movil vas bien pero si es la de 10€ solo tienes 100mb y por 5€ más tienes el doble antes de que te baje la velocidad. Si Movistar tiene tarifas de datos especificas para iphone, es por algo, controla el consumo por la web de movistar, por canal cliente, no sea que te cobren el consumo desde el iphone de internet aparte al no tener una tarifa "iphone" de datos.

Saludos