Tarjeta Bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 25 Nov 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar que ventajas ofrece la tarjeta que dán al comprar un BMW nuevo, y si actualmente siguen dándola.
    Mi X3 tiene un par de semanas y a mí no me la dieron; según el comercial ya no se entregan[-X .

    Gracias
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    te la envian por correo, y vale para el tema de garantias y asistencia en viaje, pero vamos que dando tu matricula o tu numero de bastidor como que es lo mismo, lo hacen para agilizar las gestiones. Luego tienes la opcion de tener la que tambien es de credito, que te amplia servicios, revista bmw gratis, se amplia a un año el tema de coche de sustitucion y demas extras
     
  3. LUIS V

    LUIS V Guest

    ZANKIU Abuelo
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    de nada señor luisV,a mi me tardo 15 dias en llegar, lo digo para que andes al tanto
     
  5. Anjel

    Anjel Guest

    :argue: Acabo de hablar con BMW asistencia por otro tema y me han dicho que la tarjeta fisicamente ya ha desaparecido. El lunes ire al conce a ver q me dicen
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo lo recibí (el X3) a finales de agosto y en cosa de un mes más o menos, recibí la tarjeta BMW por correo en casa. No se si en un par de meses ya habrán prescindido de ella...
    Saludos
     
  7. kebraley

    kebraley Guest

    A mi me tardo dos semanas en venir por correo y les llame para que me explicaran para que servia...
    Vamos que si te deja el coche tirao ellos se hacen cargo,asi contao a grandes rasgos...
    saludos
     
  8. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    luis v tienes que contactar con el concesionario en octubre ha habido un cambio en las prestaciones y la cobertura basicamente mas servicios pinchazos ,falta de gasolina menos tiempo 5años
     

Compartir esta página