tarjeta de navegacion becker cascade,7941,7944,7945

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmv, 4 Mar 2007.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola alguien tiene el software de navegación valido para estos aparatos en la versión 3.0, es decir la última????????

    yo tengo en mi segundo coche un becker 7945, y le he actualizado el software pero no me reconoce la tarjeta de navegación ............... agradecería ayuda a cualquiera que la esté usando..................


    saludos y gracias de antemano
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    nadie tiene un becker de los nuevos???????????
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la ultima version es la 3.16
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    esa es la que he actualizado, pero no me va la tarjeta.....................¿tu tienes uno de estos aparatos????
     
  5. Uff!!, actualizar es una complicación, no vale con copiar los archivos a la tarjeta. Basicamente hay que hacer una imagen de la tarjeta original y plasmarla en la nueva, una muvi vamos..
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ¿tu lo has hecho???? me habían comentado que bastaba con meter los archivos en la tarjeta................................ ¿que conseguimos de más haciedo una imagen????
     
  7. Te he contestado en el otro post, pero vamos si que lo he hecho, hay que hacer una imagen y copiarla en la nueva tarjeta, pero lo que no he sido capaz es de usar una tarjeta de mayor capacidad, aunque la tenga la imagen te la deja en los 2 Gb que tiene la tarjeta original. Estuve muuuuchas horas y no fuy capaz, ahora llevo dos tarjetas, la original con el software de navegación y la nueva de 4 Gb llena de MP3, las voy intercambiando.

    Saludos
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    te repito lo del otro post........con q programa la haces???? pq yo no consigo hacerlo.............
     
  9. Si mal no recuerdo se llama MediaDuplicator.
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Con ese lo he intentado yo, pero no consigo q me funcione, recuerdas que opciones debes elegir o algo??????????''
     
  11. Es que no me acuerdo, y además tuve que formatear el PC y desinstalarlo todo claro, ya ni lo tengo. De todos modos tu fuente es distinta, no??, estas seguro que funciona metiendo la cartografia en la cf??
     
  12. A cabo de encontra esto en un archuv de texto que bajé de internet, habla del winhex, otro programa:

    1.
    This relates to the dutch language explanation on how to create a backup with WinHex.
    2.
    Please share respective backup so that we can test whether it also works with a >2GB CF Card. It is an absolute nuisance that Becker has disabled navigation by CD so that we cannot use the CF slot for listing MP3s anymore (w/o removing the navigation CF). Therefore we need to find a way to copy the CF card data to a larger CF or a microdrive which provides for sufficient space for additional MP3 data. Thx.
    3.
    Does anybody know with which software the following backups ( ed2k://|file|Becker.794x.und.Cascade.3.0.3.5.zip|1328659314|48627A3B5A95F0A1D267A2BFD9D3BD3F|/ and ed2k://|file|Becker.794x.und.Cascade.3.0.3.5.rar|1280811491|689C56063739B79C3FF44851263DEF03|/ ) were created? Do they work?
    4.
    Fuck Becker. I will never purchase a Becker radio again. Instead of providing us with a CD update of the navigation software we now have the choice between navigation and mp3. That sucks!

    Por cierto, winhex llegué a descargarlo pero no se si lo use... Es que utilize tantos programas que ya ni me acuerdo, probé de todo!!
     
  13. A ver, más datos, tengo en el disco duro un archivo *.mib, este tiene que ser el bueno porque es el único que no borre. Sabes si el *.mib es del media duplicator??
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si, es un archivo del mediaduplicator................... esa es la imagen de la que sacastes una copia que funciona???????????
     
  15. En teoria si.
     
  16. foxfer

    foxfer Guest

    Hola,

    se me ha jodido la tarjeta, menos mal que tengo la información en un archivo .mib que hice como copia de seguridad de la trejeta, pero no recuerdo como se metian en la targeta de memoria nueva con el mediaduplicator, alguien me pede echar una mano?

    gracias
     

Compartir esta página